En el marco de la Hi-Rez Expo 2018 que tuvo lugar el día de ayer, Hi-Rez Studios, creadores del reconocido Paladins, no sólo dieron a conocer que su obra insigne contará con su propia modalidad Battle Royale sino que, asimismo, anunciaron cuál será su próxima producción, la cual ha sido titulada Bot Smashers y se tratará de un RTS para dispositivos móviles.
En alusión a ello, y a través de un vídeo que mezcla cinemáticas con esbozos de gameplay, la desarrolladora lo describió como "un juego de estrategia 1v1 centrado en la construcción de bases". En él, cada uno de los usuarios tendrá un respectivo ejército de robots con el que tendrán que destruir tanto la armada rival como sus edificios, teniendo cada uno la potestad de decidir cómo esquematizar su complejo, qué unidades y estructuras subir de nivel y qué acciones dar en combate.
De ahí en más, no hemos descubierto mayor información sobre Bot Smashers, aunque concluimos destacando que, cuando esté disponible, podrá ser adquirido para iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos