Stellar Blade ha conseguido ser uno de esos pocos juegos que cada vez que los veo, más ganas tengo de jugarlos. Con la tontería, se ha acabado convirtiendo en uno de los títulos que espero con más ganas este 2024, por detrás únicamente de Metaphor: ReFantazio, Microsoft Flight Simulator 2024 y Persona 3 Reload, habiendo sido lanzado ya este último. Todo apunta a que va a ser un pedazo de hack and slash adictivo, con buena historia y una genial protagonista.
Una cosa está clara: los diseños de los personajes de Stellar Blade están bastante cuidados, y tan sólo hay que ver el estilazo que puede llevar Eve, la protagonista del juego. En su último tráiler pudimos ver que puede llevar distintos peinados y ropa a lo largo del juego, y vaya outfits se gasta. Pero seguramente haya habido alguien de la comunidad de jugadores que en los vídeos se hayan fijado en... algo más que su ropa, por así decirlo. Y quizá no es del todo su culpa, porque los desarrolladores han querido cuidado bien esa parte.
Han sido los compañeros del portal Insider Gaming los que se han hecho eco de las declaraciones de Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade, en una entrevista con el medio Games Radar:
Bueno, yo lo que espero es que, si bien el diseño de Eve y de todos los personajes en general, además de los enemigos y los escenarios, es importantísimo, se hayan preocupado también por ofrecer una jugabilidad frenética, desafiante y excelente. ¿Tenéis tantas ganas como yo de echarle el guante a Stellar Blade? Os recuerdo que el título saldrá de forma exclusiva para PS5 el próximo 26 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo
El juego sigue recibiendo nuevo contenido post lanzamiento que se agradece bastante
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
En el blog oficial de PlayStation han compartido gran parte del contenido que llegará
Ahora podremos vestir a Eve con la clásica vestimenta de 2B
Una productora de servicios multimedia en Estados Unidos se llama Stellarblade y ha demandado a la empresa nipona