Dentro de muy pocos días saldrá a la venta el, hasta el momento, el último exclusivo de PS5 anunciado. Eso sí, las expectativas son muy altas y muchos jugadores confían en que va a ser una verdadera joya. Os hablo de Stellar Blade, título desarrollado por Shift Up y que, ahora, a tan sólo unos días de su lanzamiento, sus creadores están lanzando los últimos detalles del juego. Recientemente, por ejemplo, han hablado de la modelo coreana en la que se basaron para crear el cuerpo de Eve, la protagonista del mencionado título.
Tal y como han revelado, capturaron el cuerpo de la modelo coreana Shin Jae-eun, pero solo para el cuerpo de Eve, ya que como podréis ver, la cara no es la misma. La propia modelo compartió este vídeo que podéis ver a continuación mostrando una sesión de captura (vía Push Square):
Puedes hacerte ya con Stellar Blade de la forma más barata posible y en formato físico para PS5 gracias a Amazon. Si te interesa, puedes comprarlo haciendo click en el botón "Comprar en Amazon" que aparece encima de estas líneas o a través de este enlace.
Si todavía tenéis dudas sobre si haceros con el juego o no, os recomiendo echar un ojo a nuestras impresiones donde os contamos que "la jugabilidad será la clave de este Stellar Blade. ¿Será ese su único punto fuerte o nos dará Shift Up una sorpresa mayúscula con el juego? Personalmente tengo esperanzas que acabe siendo un juego que consiga engancharme y que suba un punto más las sensaciones que me ha provocado la demo."
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo
El juego sigue recibiendo nuevo contenido post lanzamiento que se agradece bastante
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
En el blog oficial de PlayStation han compartido gran parte del contenido que llegará
Ahora podremos vestir a Eve con la clásica vestimenta de 2B
Una productora de servicios multimedia en Estados Unidos se llama Stellarblade y ha demandado a la empresa nipona