Los creadores de The Last of Us buscan expandir el equipo para su enigmático proyecto multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de The Last of Us buscan expandir el equipo para su enigmático proyecto multijugador

Naughty Dog aún no ha anunciado la identidad de su nueva obra, aunque múltiples filtraciones ya lo han intentado

Pub:
0

Desde hace un par de años, es de conocimiento público que Naughty Dog, el talentoso estudio tras The Last of Us y Uncharted, está trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, el estudio ha optado por el camino del silencio respecto a la obra, lo que ha devenido en rumores y suposiciones como las únicas fuentes de información sobre el título salvo un único aspecto: se trata de un juego multijugador.

https://twitter.com/NaughtyDogJobs/status/1413561474182651913

Lo anterior, por supuesto, no resulta muy ilustrativo en lo que a la propuesta de la compañía se refiere, mas al menos nos permite ubicar cierto contexto para un título que, desafortunadamente, no sabemos cuándo conoceremos. Aun así, sí que puede que no reste mucho tiempo para descubrirlo pues, recientemente, la desarrolladora informó que están buscando expandir sus divisiones, incluyendo aquellas enfocadas en la creación de dicho proyecto multijugador aunque con una particularidad: no todos los puestos ofertados son permanentes.

Es decir, la búsqueda de Naughty Dog de profesionales que funjan un rol temporal dentro del desarrollo de la entrega puede ser interpretado como la cercanía a su finalización, siendo que se requieren para objetivos puntuales y no para cuestiones fundamentales que ameriten una involucración con el proyecto desde el inicio. Esto, sumado al hecho de que el videojuego ya acumula un par de años en creación, podría ser una indicación fidedigna de una pronta presentación, de modo que hemos de estar más atentos que nunca a los próximos movimientos de la empresa para, finalmente, descubrir la identidad de esta producción.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original

El juego más creativo de PS Plus Premium no tiene reglas… y por eso engancha tanto

Más que un juego, se trata de una herramienta donde podemos disfrutar de un montón de obras creadas por la comunidad

Para sorpresa de nadie, se reporta que ya hay crunch con GTA VI para poder lanzar el juego a tiempo

Si el informe es real, Rockstar estaría haciendo todo lo posible para evitar tener que retrasar su juego una vez más

Buenas noticias para los usuarios de PS4 y Xbox One: el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 4 también sería intergeneracional

Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas

Tres de mis juegos favoritos de PlayStation están juntos en un pack a tan solo 6 euros en la PS Store

La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de una de las mejores trilogías que salieron para PS3 (remasterizada para PS4). Se trata de Uncharted: The Nathan Drake Collection, un bundle de los tres primeros títulos de la saga que salió en el año 2015. Uncharted: The Nathan Drake Collection sólo cuesta 5,99€ […]

PS6 ya apunta alto: se filtran juegos en desarrollo, SSD el doble de rápido y mejoras generales en PSSR

Conocemos más detalles sobre la próxima consola de Sony y todo apunta a que será una mejora importante con respecto a su predecesora