Desde hace un par de años, es de conocimiento público que Naughty Dog, el talentoso estudio tras The Last of Us y Uncharted, está trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, el estudio ha optado por el camino del silencio respecto a la obra, lo que ha devenido en rumores y suposiciones como las únicas fuentes de información sobre el título salvo un único aspecto: se trata de un juego multijugador.
Lo anterior, por supuesto, no resulta muy ilustrativo en lo que a la propuesta de la compañía se refiere, mas al menos nos permite ubicar cierto contexto para un título que, desafortunadamente, no sabemos cuándo conoceremos. Aun así, sí que puede que no reste mucho tiempo para descubrirlo pues, recientemente, la desarrolladora informó que están buscando expandir sus divisiones, incluyendo aquellas enfocadas en la creación de dicho proyecto multijugador aunque con una particularidad: no todos los puestos ofertados son permanentes.
Es decir, la búsqueda de Naughty Dog de profesionales que funjan un rol temporal dentro del desarrollo de la entrega puede ser interpretado como la cercanía a su finalización, siendo que se requieren para objetivos puntuales y no para cuestiones fundamentales que ameriten una involucración con el proyecto desde el inicio. Esto, sumado al hecho de que el videojuego ya acumula un par de años en creación, podría ser una indicación fidedigna de una pronta presentación, de modo que hemos de estar más atentos que nunca a los próximos movimientos de la empresa para, finalmente, descubrir la identidad de esta producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super