Desde hace un par de años, es de conocimiento público que Naughty Dog, el talentoso estudio tras The Last of Us y Uncharted, está trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, el estudio ha optado por el camino del silencio respecto a la obra, lo que ha devenido en rumores y suposiciones como las únicas fuentes de información sobre el título salvo un único aspecto: se trata de un juego multijugador.
Lo anterior, por supuesto, no resulta muy ilustrativo en lo que a la propuesta de la compañía se refiere, mas al menos nos permite ubicar cierto contexto para un título que, desafortunadamente, no sabemos cuándo conoceremos. Aun así, sí que puede que no reste mucho tiempo para descubrirlo pues, recientemente, la desarrolladora informó que están buscando expandir sus divisiones, incluyendo aquellas enfocadas en la creación de dicho proyecto multijugador aunque con una particularidad: no todos los puestos ofertados son permanentes.
Es decir, la búsqueda de Naughty Dog de profesionales que funjan un rol temporal dentro del desarrollo de la entrega puede ser interpretado como la cercanía a su finalización, siendo que se requieren para objetivos puntuales y no para cuestiones fundamentales que ameriten una involucración con el proyecto desde el inicio. Esto, sumado al hecho de que el videojuego ya acumula un par de años en creación, podría ser una indicación fidedigna de una pronta presentación, de modo que hemos de estar más atentos que nunca a los próximos movimientos de la empresa para, finalmente, descubrir la identidad de esta producción.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien