Desde hace un par de años, es de conocimiento público que Naughty Dog, el talentoso estudio tras The Last of Us y Uncharted, está trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, el estudio ha optado por el camino del silencio respecto a la obra, lo que ha devenido en rumores y suposiciones como las únicas fuentes de información sobre el título salvo un único aspecto: se trata de un juego multijugador.
Lo anterior, por supuesto, no resulta muy ilustrativo en lo que a la propuesta de la compañía se refiere, mas al menos nos permite ubicar cierto contexto para un título que, desafortunadamente, no sabemos cuándo conoceremos. Aun así, sí que puede que no reste mucho tiempo para descubrirlo pues, recientemente, la desarrolladora informó que están buscando expandir sus divisiones, incluyendo aquellas enfocadas en la creación de dicho proyecto multijugador aunque con una particularidad: no todos los puestos ofertados son permanentes.
Es decir, la búsqueda de Naughty Dog de profesionales que funjan un rol temporal dentro del desarrollo de la entrega puede ser interpretado como la cercanía a su finalización, siendo que se requieren para objetivos puntuales y no para cuestiones fundamentales que ameriten una involucración con el proyecto desde el inicio. Esto, sumado al hecho de que el videojuego ya acumula un par de años en creación, podría ser una indicación fidedigna de una pronta presentación, de modo que hemos de estar más atentos que nunca a los próximos movimientos de la empresa para, finalmente, descubrir la identidad de esta producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre