Hace escasas dos semanas y como ya viene siendo tradición, PlayStation dio comienzo a la conocida promoción de ‘Days of Play’ en la tienda digital de PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta está compuesta por un amplio catálogo de juegos, complementos y otras expansiones a un precio reducido, y que solo estará disponible durante unos días. Ahora bien, déjame decirte que esta promoción está a punto de finalizar.
Nunca está de más unas recomendaciones y compras de última hora, además de haceros saber, que en los ‘Days of Play’, no solo encontraréis lo anteriormente mencionado, sino también, suscripciones a PlayStation Plus a un precio más bajo y que estoy segura, que merecerá la pena aprovechar. Pongan especial atención a la lista que os voy a hacer a continuación, porque quizá os arrepintáis si lo dejáis escapar.
Primeramente, voy a hacer especial mención a las suscripciones de PlayStation Plus, las cuales cuenta con un 25% de descuento si os hacéis con las de 12 meses.
IMPORTANTE: La promoción de los ‘Days of Play’ solo estará activa hasta el día 12 de junio a las 23:59 hora peninsular española. ⏳
Estas son mis recomendaciones de los últimos días de promoción, la cual, podéis ver completa a través del siguiente enlace de la PS Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor