No os voy a engañar, la noticia de que Starfield y Redfall han sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento me ha caído como un auténtico jarro de agua fría y creo que soy el único. Pero también soy de los que piensan que más vale que un juego se retrase antes de que salga de aquella manera y esté destinado a decepcionarnos. Y, una vez más, por lo visto tampoco soy el único con respecto a este último pensamiento.
Y es que, si digo esto, es a raíz de una serie de informaciones que el insider conocido como Jason Schreier ha lanzado a la luz a través de su cuenta de Twitter sobre el retraso de Starfield; una serie de datos que me han helado un poco la sangre y me han hecho pensar en que el estado del proyecto no era el más óptimo cuando se anunció su fecha de lanzamiento inicial. A continuación, os dejo con todos los datos.
Si bien es cierto que son dos casos que no se pueden comparar porque los developers de Starfield han mantenido un intenso silencio con respecto a qué contenidos traerá el juego hasta ahora y, por tanto, no ha habido promesas vacías, me preocupa un poco pensar en el estado en el que se encuentra el juego ahora mismo. Pero la verdad es que, si este retraso en su fecha va a servir para que no se convierta en el nuevo Cyberpunk 2077, bienvenido sea.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora