Hemos tenido el sorteo y ya conocemos a todos los equipos por lo que podemos empezar a hablar de Mundial. La Kings World Cup está cerca no, cerquísima. El formato suizo es muy fácil de entender, os lo dejo en un vídeo explicándolo y así nadie se confunde👇🏻
Un formato sencillo, los que ganen dos partidos irán a la fase final y lucharán por llegar a la Final Four donde estarán solo cuatro equipos (excepto que anuncien un cambio de formato).
Primero tendremos que ver mucho sufrimiento, cuatro encuentros eliminatorios entre los últimos de Kings España y Kings Américas.
Estos cruces decidirán mucho, las oportunidades de clasificar pasan directamente por estos encuentros que abrirán la Kings World Cup.
Como apunte, este orden dictamina los partidos de la ronda dos. Es decir, los ganadores del partido 1 y 2 se enfrentan y los perdedores también. Pero en el Last Chance no se podrán volver a cruzar con los de su cuadro inicial.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha activado una cuenta atrás para el que podría ser el anuncio de su fecha de lanzamiento
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Sony ha anunciado una colaboración entre el mayor buque insignia de Xbox y Helldivers 2
Shawn Layden sabe que ya las mejoras gráficas son casi imperceptibles entre generaciones
Antes de su presentación oficial de esta noche, Call of Duty Black Ops 7 se muestra.
Quantic Dream está trabajando en Star Wars Eclipse, y puedes jugar a su trabajo anterior a mitad de precio.
Gracias a ello, juegazos como Mortal Kombat 1 o Marvel's Spider-Man Remastered están gratuitos
Prepárate para una carrera a contrarreloj en la que deberás demostrar tu habilidad como entrenador y estratega
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2