Hemos tenido el sorteo y ya conocemos a todos los equipos por lo que podemos empezar a hablar de Mundial. La Kings World Cup está cerca no, cerquísima. El formato suizo es muy fácil de entender, os lo dejo en un vídeo explicándolo y así nadie se confunde👇🏻
Un formato sencillo, los que ganen dos partidos irán a la fase final y lucharán por llegar a la Final Four donde estarán solo cuatro equipos (excepto que anuncien un cambio de formato).
Primero tendremos que ver mucho sufrimiento, cuatro encuentros eliminatorios entre los últimos de Kings España y Kings Américas.
Estos cruces decidirán mucho, las oportunidades de clasificar pasan directamente por estos encuentros que abrirán la Kings World Cup.
Como apunte, este orden dictamina los partidos de la ronda dos. Es decir, los ganadores del partido 1 y 2 se enfrentan y los perdedores también. Pero en el Last Chance no se podrán volver a cruzar con los de su cuadro inicial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de dos auténticos juegazos de la saga Resident Evil en un mismo pack, dejando su precio totalmente tirado
Jordan se estrellará en Sempiria y su objetivo será salir de ahí
Se trata de uno de los proyectos más esperados en relación a la franquicia de Disney
Además de colaborar en Gears of War: E-Day, People Can Fly ha firmado un acuerdo con Sony para desarrollar un juego basado en una IP de PlayStation.
Se trata de un paquete que trae consigo una consola y hasta seis grandes exclusivos de PlayStation
Ha sufrido una de las mayores rebajas de su historia, pero durará poco tiempo a este precio en la tienda