Hemos tenido el sorteo y ya conocemos a todos los equipos por lo que podemos empezar a hablar de Mundial. La Kings World Cup está cerca no, cerquísima. El formato suizo es muy fácil de entender, os lo dejo en un vídeo explicándolo y así nadie se confunde👇🏻
Un formato sencillo, los que ganen dos partidos irán a la fase final y lucharán por llegar a la Final Four donde estarán solo cuatro equipos (excepto que anuncien un cambio de formato).
Primero tendremos que ver mucho sufrimiento, cuatro encuentros eliminatorios entre los últimos de Kings España y Kings Américas.
Estos cruces decidirán mucho, las oportunidades de clasificar pasan directamente por estos encuentros que abrirán la Kings World Cup.
Como apunte, este orden dictamina los partidos de la ronda dos. Es decir, los ganadores del partido 1 y 2 se enfrentan y los perdedores también. Pero en el Last Chance no se podrán volver a cruzar con los de su cuadro inicial.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia