Los episodios Noctis, Aranea y Lunafreya de Final Fantasy XV son oficialmente cancelados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los episodios Noctis, Aranea y Lunafreya de Final Fantasy XV son oficialmente cancelados

Pub:
Act:
2

Uno de los efectos que ha provocado la salida de Hajime Tabata de Square Enix ha sido la cancelación de los contenidos descargables que se estaban creando para Final Fantasy XV. De esta forma los episodios Noctis, Aranea y Lunafreya quedan completamente cancelados. No obstante, la propia Square Enix tampoco ha querido dejar la situación de esta forma tan negativa, y el estudio de desarrollo, aunque sin Tabata a la cabeza, trabajará en el episodio Ardyn.

El Director de Marca Global de Final Fantasy XV , Akio Ofuji, afirmó que después de un "cambio de dirección" en Square Enix, la compañía reexaminó los proyectos de Final Fantasy XV y determinó que deberían cancelar la producción de los tres episodios  DLC mencionados anteriormente. El equipo de desarrollo "lamenta" que no podrán lanzar los episodios que los seguidores estaban esperando, pero espera que comprendan y prueben el Episodio Ardyn , que aún se encuentra en desarrollo.

Este episodio Ardyn se lanzará en marzo de 2019, y en palabras de la propia Square, esto será la conclusión de Final Fantasy XV“El  viaje de Final Fantasy XV concluirá el próximo año con el lanzamiento de Episode Ardyn.".

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0