Uno de los efectos que ha provocado la salida de Hajime Tabata de Square Enix ha sido la cancelación de los contenidos descargables que se estaban creando para Final Fantasy XV. De esta forma los episodios Noctis, Aranea y Lunafreya quedan completamente cancelados. No obstante, la propia Square Enix tampoco ha querido dejar la situación de esta forma tan negativa, y el estudio de desarrollo, aunque sin Tabata a la cabeza, trabajará en el episodio Ardyn.
El Director de Marca Global de Final Fantasy XV , Akio Ofuji, afirmó que después de un "cambio de dirección" en Square Enix, la compañía reexaminó los proyectos de Final Fantasy XV y determinó que deberían cancelar la producción de los tres episodios DLC mencionados anteriormente. El equipo de desarrollo "lamenta" que no podrán lanzar los episodios que los seguidores estaban esperando, pero espera que comprendan y prueben el Episodio Ardyn , que aún se encuentra en desarrollo.
Este episodio Ardyn se lanzará en marzo de 2019, y en palabras de la propia Square, esto será la conclusión de Final Fantasy XV. “El viaje de Final Fantasy XV concluirá el próximo año con el lanzamiento de Episode Ardyn.".
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales