Los Futbolísimos superan ya los 3 millones de euros en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Futbolísimos superan ya los 3 millones de euros en cines

Pub:
0

"Los Futbolísimos" ha sido una de las películas infantiles del verano, aunque lo cierto es que no ha logrado despertar el interés de los más pequeños pese a basarse en una saga literaria de éxito entre ellos. Su estreno fue comedido pese a ser multitudinario en cuanto a pantallas se refiere, pero con el paso de las semanas, gracias a la falta de competencia en este sector, ha logrado ir ganando adeptos hasta superar a día de hoy los 3 millones de euros según nos ha confirmado El Blog de Cine Español.

Durante el pasado fin de semana, la película producida por Atresmedia Cine ha logrado sumar otros 150.000 euros hasta el acumulado mencionado líneas atrás. Es una leve caída respecto a la semana anterior (-37%) y gracias a la Fiesta del Cine todavía tiene cuerda de superar los 3,5 millones de euros, cifra que en nuestra opinión le garantizaría apostar por una segunda entrega mejorando lo que ha fallado en esta. Y es que las críticas no son las más positivas, pero en un mercado como el juvenil en el que se prioriza lo comercial sobre la calidad, lo cierto es que no parece un impedimento de continuar con la saga.

Los Futbolisimos

De tener segunda parte, sería una gran alegría para la industria puesto que tendríamos una nueva saga juvenil como ocurriera con las dos entregas de "Zipi y Zape", que de momento, parece no contar con una tercera.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar