Los Futbolísimos superan ya los 3 millones de euros en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Futbolísimos superan ya los 3 millones de euros en cines

Pub:
0

"Los Futbolísimos" ha sido una de las películas infantiles del verano, aunque lo cierto es que no ha logrado despertar el interés de los más pequeños pese a basarse en una saga literaria de éxito entre ellos. Su estreno fue comedido pese a ser multitudinario en cuanto a pantallas se refiere, pero con el paso de las semanas, gracias a la falta de competencia en este sector, ha logrado ir ganando adeptos hasta superar a día de hoy los 3 millones de euros según nos ha confirmado El Blog de Cine Español.

Durante el pasado fin de semana, la película producida por Atresmedia Cine ha logrado sumar otros 150.000 euros hasta el acumulado mencionado líneas atrás. Es una leve caída respecto a la semana anterior (-37%) y gracias a la Fiesta del Cine todavía tiene cuerda de superar los 3,5 millones de euros, cifra que en nuestra opinión le garantizaría apostar por una segunda entrega mejorando lo que ha fallado en esta. Y es que las críticas no son las más positivas, pero en un mercado como el juvenil en el que se prioriza lo comercial sobre la calidad, lo cierto es que no parece un impedimento de continuar con la saga.

Los Futbolisimos

De tener segunda parte, sería una gran alegría para la industria puesto que tendríamos una nueva saga juvenil como ocurriera con las dos entregas de "Zipi y Zape", que de momento, parece no contar con una tercera.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única

Otro giro más en Xbox en pocos días que roza lo absurdo: la compañía querría recoger cable con lo de las exclusividades

Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro

Saltan las alarmas con Marvel's Blade: El posible cierre de Arkane podría cambiarlo todo

A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto

PS Plus junio 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores

Ni los pases de batalla ni los juegos como servicio: Capcom demuestra cómo ser realmente sostenible en los videojuegos

Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento