No es ningún secreto que Elden Ring es un juego difícil. De hecho, hasta aquel que no tenga ni idea del juego pero sepa mínimamente algo porque han hablado del título o lo ha leído en redes sociales (algo que sería normal, dado que el juego ha sido un éxito y ha sido muy mediático), sabrá que es difícil. Pues bien, menos mal que existen a día de hoy los parches para balancear un poco los títulos. Aunque está claro que el objetivo de FromSoftware no es reducir la dificultad de su obra.
Es de eso de lo que os vengo a hablar hoy, de un parche que metieron de forma reciente en Elden Ring y que en realidad tuvo muy poquistos ajustes. Sobre todo, eran más bien ajustes para solucionar errores y demás. Pues sí que hubo algún que otro pequeño cambio detrás de las cámaras que no se desvelaron de forma oficial en las notas del parche.
Han sido los compañeros de VG247 los que han compartido un vídeo de Illusory Wall en el que habla de unos cambios secretos del último parche de Elden Ring:
¿Qué os parece este cambio? ¿Necesario? Yo creo que sí, por la situación tan complicada e injusta que se crea cuando los dos atacan a la vez. Ahora al menos no será tan quebradero de cabeza, eh.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz