Ya estamos bien metidos en el mes de abril, así que era cuestión de tiempo que los suscriptores de PS Plus reflejaran en sus perfiles de PSN que han comenzado a jugar a nuevos juegos. Efectivamente, se trata de los nuevos títulos gratis del mes que PlayStation anunció la última semana de marzo de 2024, y que por fin han pasado a estar disponibles. Te lo cuento todo a continuación y, además, te dejo los enlaces para que puedas ir a canjearlos y descargarlos ya en tu consola.
Estamos ante un shooter en primera persona muy dinámico donde se dejan de lado las armas de fuego en favor de todo tipo de hechizos mágicos. Es uno de esos títulos centrados en ofrecer una campaña para un jugador frenética con todo tipo de situaciones que llevarán la acción al límite en un universo mágico con una estética de lo más peculiar.
El universo de la saga de Mojang se acerca al género de los RTS de acción con una propuesta en la que tendremos que hacer frente a muchas batallas utilizando tácticas dignas de cualquier juego de estrategia. Por otro lado, es un título que cuenta con todo lo que puedes esperar de Minecraft a nivel estético, de lore y de sorpresas para los fans del juego de supervivencia.
El tercer juego de este mes se corresponde con un estupendo roguelite de acción y plataformas que cuenta con una mecánica jugable muy particular: nuestro protagonista esquelético podrá ponerse la cabeza de los enemigos que irá encontrando por el camino, lo cual le irá dando diferentes poderes en función de lo que necesite en cada momento. Además, tiene una estética pixel art muy bien conseguida y una banda sonora que acompaña a su jugabilidad a la perfección.
¡Pues esto es todo! Cuando anuncien los juegos de PS Plus Extra, os informaré de inmediato. Respecto a los de Essential que ya están disponibles, ¿cuál de todos ellos es el que más os llama la atención?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina