Los suscriptores de PS Plus ya tienen a su disposición los tres juegos mensuales de septiembre que pueden descargar de forma completamente gratis. Tres títulos interesantes, aunque muchos consideran que el mes es muy mejorable. Aun así, son gratis y no está de más probarlos. Os recuerdo que estarán disponibles hasta el 1 de octubre, fecha en la que ya no podréis descargarlos. Os dejo a continuación información de los títulos así como enlaces que os llevarán a la PS Store, donde podréis canjearlos (recordad que con canjearlos ya se quedarán en vuestra biblioteca aunque ya dejen de estar gratis con PS Plus, no hace falta que los descarguéis).
Harry Potter: Campeones de Quidditch es un juego centrado íntegramente en el deporte ficticio creado por J.K. Rowling para los libros de fantasía. En este sentido, se trata de un título en el que podremos recrear partidos del mismo en una liga de competición en la que intentaremos llegar a lo más alto del torneo. Las mecánicas del juego son las que podéis esperar según su premisa principal: es como el balonmano, pero sobre escobas voladoras.
Para quienes no estéis familiarizados con esta franquicia, hay que decir que estamos ante un juego que es como EA Sports FC 24, solo que inspirado en otro deporte clave en Estados Unidos: el beisbol. En este mismo sentido, PS Plus recibe con MLB The Show 24 uno de los mejore simuladores que existen del mismo, dado que cuenta con un apartado técnico despampanante y unos sistemas de juego más profundos de lo que parece.
Little Nightmares II es la segunda entrega de una saga de terror que ha conquistado el corazón de millones de fans desde el momento en el que vio la luz; cosa lógica y normal porque estamos ante un título con una atmósfera que atrapa desde el principio hasta el final de la aventura. Sobre todo, porque mezcla un tono creepy con unos personajes bastante cuquis que generan un contraste terrorífico, por lo que consigue lo que siempre se propone cualquier juego que pertenezca a su género.
¡Pues esto es todo! Cuando anuncien los juegos de PS Plus Extra, os informaré de inmediato. Respecto a los de Essential, que ya están disponibles, ¿a cuál de todos ellos le vais a dar?
CONTENIDO RELACIONADO
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.