Después de haber pasado unos días desde que Sony anunciara los juegos que llegarían al catálogo con el servicio de suscripción de PS Plus Extra y PS Plus Premium en el presente mes de febrero, estos ya se encuentran disponibles. Personalmente y tras haber jugado a varios de ellos, no me queda más que calificar este mes de unas incorporaciones fantásticas en cuanto a juegos se refiere.
Como bien en sabido, los nuevos juegos que empiezan a formar parte del catálogo de PS Plus Premium y PS Plus Extras, se pueden disfrutar a partir del tercer mes de cada mes. Hasta ahora, no se conoce la duración que tendrán estos en el catálogo, así que, yo que vosotros/as, me daba prisa y me los iba descargando ya, porque desde luego que hay juegos para disfrutar muchísimo.
Quienes tengáis la suscripción activa de PS Plus extra, podréis disfrutar de nuevos juegos exclusivamente para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación y, para los que no recordéis cuáles son las novedades de este mes, os dejo el listado aquí debajo:
Si hay algún rezagado/a que aún lo desconoce a día de hoy, no está de más recordar el que los juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y/o PSP, solo se podrán descargar si tienen la suscripción de PS Plus Premium activa. Del mismo modo, quienes tengan esta suscripción, también podrán disfrutar de los juegos de PS Plus Extra.
¿Conocíais todos los juegos que se añadirían al catálogo? ¿Cuál va a ser el primero que os vais a descargar? Espero que no os sea complicada la elección, porque los títulos son tremendos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año