Sí, puedo decir que tengo muchas ganas de que salga de una vez el nuevo PS Plus para pillarme el nivel Premium y, en vez de viciarme a juegos actuales que todavía no he jugado, viciarme a títulos casi más viejos que yo. Que no es que yo sea muy viejo, pero PS1 tiene más o menos los mismos años que yo, así que por eso lo digo. Bueno, tampoco he venido aquí a contaros mi vida.
Volviendo al tema, el caso es que ya sabéis que los jugadores de Asia, exceptuando Japón, tienen acceso desde el lunes al nuevo PS Plus y, con ello, a todos los beneficios de los niveles más altos del servicio. Gracias a eso, se están confirmando muchos detalles, y hay algo concreto y relacionado con la emulación de juegos de PS1 que ha chirriado a toda la comunidad, a ver qué os parece a vosotros.
Han sido los compañeros de Game Rant los que han recogido y compartido toda la información y te la listo a continuación:
También os digo que esto es algo que solo notarán los más... tiquismiquis, por decirlo de alguna forma. Yo por ejemplo quizá si note la diferencia entre jugar con NSTC y PAL, pero es algo que realmente me da igual. Voy a gozarme todos los juegos de PS1 igualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Si os gustan los juegos de corte narrativo, probablemente conozcáis The Wolf Among Us, la obra de la antigua Telltale Games que es reconocida como una de las mejores de todo su género. Tanto es así que mucha gente pidió su secuela hasta que finalmente se confirmó, pero parece que las noticias sobre la saga […]
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos