Como ya os contaba en el día de ayer, ya sabemos que la próxima serie de streamers que tendrá lugar en Minecraft será una inspirada en Los Juegos del Hambre y estará organizada por IlloJuan y el equipo de Eufonia. Pues bien, aunque parece que esa no era la idea, esta información se filtró a través de la propia organizadora Eufonia, AuronPlay e incluso Twitch. Pero vaya, según lo dicho por el propio streamer malagueño, este nuevo Twitch Rivals parece estar aún bastante lejos.
Ante la mencionada filtración, a IlloJuan no le quedaban muchas más opciones que acabar confirmando la existencia de la serie de Los Juegos del Hambre de Minecraft, algo que hizo en directo. El que es uno de los streamers nacionales más destacados en la actualidad, confirmó la que fue la filtración de su logo y los detalles de la misma serie, a lo que añadió que aún queda bastante tiempo para que esta se pueda lanzar.
Para ser más exactos, el streamer andaluz no parecía demasiado contento con la filtración, al menos eso es lo que parecía escuchando sus declaraciones sobre el tema.

Sea como fuere, parece tampoco vamos a tener una fecha aproximada para su estreno, por lo que tocará esperar para saber más del evento organizado por IlloJuan y Eufonia. Eso sí, parece que la idea es que la serie de Los Juegos del Hambre salga este mismo año, por lo que estaremos atentos para confirmar fecha oficial cuando se diga.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.