Los Juegos del Hambre: IlloJuan ofrece nuevos detalles de la próxima serie de Minecraft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Juegos del Hambre: IlloJuan ofrece nuevos detalles de la próxima serie de Minecraft

Parece que la serie aún está lejos de su estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como ya os contaba en el día de ayer, ya sabemos que la próxima serie de streamers que tendrá lugar en Minecraft será una inspirada en Los Juegos del Hambre y estará organizada por IlloJuan y el equipo de Eufonia. Pues bien, aunque parece que esa no era la idea, esta información se filtró a través de la propia organizadora Eufonia, AuronPlay e incluso Twitch. Pero vaya, según lo dicho por el propio streamer malagueño, este nuevo Twitch Rivals parece estar aún bastante lejos.

Ante la mencionada filtración, a IlloJuan no le quedaban muchas más opciones que acabar confirmando la existencia de la serie de Los Juegos del Hambre de Minecraft, algo que hizo en directo. El que es uno de los streamers nacionales más destacados en la actualidad, confirmó la que fue la filtración de su logo y los detalles de la misma serie, a lo que añadió que aún queda bastante tiempo para que esta se pueda lanzar.

IlloJuan confirma la serie de Los Juegos del Hambre y ofrece algunos detalles

Para ser más exactos, el streamer andaluz no parecía demasiado contento con la filtración, al menos eso es lo que parecía escuchando sus declaraciones sobre el tema.

  • IlloJuan decía lo siguiente en directo: "A mí nadie me ha preguntado, nadie me ha dicho nada. Esto se ha sacado por la puta cara".
  • "Llevamos haciendo esto un año, con llamadas y demás. Esto no tiene fecha hasta que esté 100% terminado", añadía.
  • Por lo tanto, como decíamos, parece evidente que aún habrá que esperar bastante para poder disfrutar de esta nueva serie de streamers.
  • Además, ya sabemos que Los Juegos del Hambre lleva gestándose desde hace un año, lo que hace que podamos esperar un evento a la altura del hype que esto puede levantar.
  • Todo esto no es lo único que dijo el malagueño, este añadió lo siguiente: "Yo no me voy a meter a nivel jugable, pero la idea es que haya mecánicas nuevas para que el típico Shadoune, Rich o Farfadox tengan que aprender a jugar y no revienten".
  • "Quiero que sea el battle royale más épico que se ha visto en Minecraft", comentaba IlloJuan ilusionado.
el stremaer illojuan

Sea como fuere, parece tampoco vamos a tener una fecha aproximada para su estreno, por lo que tocará esperar para saber más del evento organizado por IlloJuan y Eufonia. Eso sí, parece que la idea es que la serie de Los Juegos del Hambre salga este mismo año, por lo que estaremos atentos para confirmar fecha oficial cuando se diga.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Volantazo en Xbox: Microsoft elimina su campaña 'This is an Xbox' para centrarse en el hardware al cien por cien

El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix

El modo de pago de Fortnite pasará a ser gratis pronto: Salvar el Mundo cambia radicalmente en abril

Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos

La conexión secreta entre Resident Evil Requiem y Resident Evil 7 que casi nadie ha logrado encontrar

Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía

El actor de Leon S. Kennedy lanza una bomba: Capcom no quiere cerrar su historia con Resident Evil Requiem

Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy

Si entiendes francés, la canción de Clair Obscur: Expedition 33 ya te contó todo el juego (y casi nadie se ha dado cuenta)

Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego