Desde que Epic Games lanzó su Epic Games Store para tratar de competir con Steam, llevan regalando juegos gratis a todo el mundo (y sin necesidad de ningún tipo de suscripción ni nada) todas las semanas. Estos títulos siempre están disponibles gratis durante una semana entera, y todo aquel que los canjee en ese periodo de tiempo, se quedarán con esas obras para siempre, por lo que recomiendo que estéis atentos todas las semanas para canjearlos aunque no os llamen mucho la atención los juegos gratis de esa semana, ya que no tenéis nada que perder.
El jueves es el día de la semana que Epic Games Store siempre escoge para hacer el cambio en sus juegos gratis. El pasado jueves 9 de mayo pasaron a estar disponibles, por lo tanto, dos nuevos juegos que sustituyeron a los de la semana anterior. No obstante, ya sabéis que cuando ponen nuevos juegos gratuitos disponibles, suelen revelar también el que va a ser gratis la semana siguiente. Y precisamente el de la semana que viene es el que ha llamado la atención de muchos. Pero primero, hablemos de los que son gratis actualmente.
Pocos juegos hay tan originales como este. Circus Electrique ofrece una premisa muy particular en la que se mezcla el género del RPG con el de la gestión, pero con una alta carga narrativa y con una ambientación de circo. Aunque en los juegos en los que aparecen artistas de circo, suelen ser éstos los villanos, aquí son los héroes que tienen que enfrentarse contra los ciudadanos, que se han vuelto majara.
Esto no es un juego como tal, sino una serie de recompensas para el videojuego Firestone. Las recompensas son 200 gemas, 10 cofres comunes, 5 cofres poco comunes, 10 cofres de madera, 5 cofres de hierro, 360 polvos extraños, 50 pergaminos, 2 avatares exclusivos, 35 fichas de juego, 5 fichas de prestigio y 1 skin exclusiva.
Efectivamente, tal y como podéis ver en la imagen, Epic Games Store no ha querido revelar el título gratis de la semana que viene. Esto es algo poco habitual, pero cuando lo hace es porque el próximo título es lo suficientemente mediático como para poder dar la sorpresa. Dicho de otra forma, la semana que viene no darán un simple juego indie desconocido, sino que irán a por algo más popular, y es por eso que ha llamado la atención.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior