Colabora
Los jugadores de Apex Legends piden esta preciada característica del multijugador de Halo Infinite
Fichas
Noticias

Los jugadores de Apex Legends piden esta preciada característica del multijugador de Halo Infinite

Durante el E3 2021, Halo Infinite anunció un peculiar sistema de pase de batalla que ha hecho que muchos jugadores lo quieran en sus juegos

Publicado:
0

El E3 2021 ha terminado ya (por suerte para algunos; en este enlace puedes ver un resumen en 5 minutos del mismo), y durante el cual se llevaron a cabo muchísimos anuncios. La conferencia más cargada de estos fue la de Xbox y Bethesda, pero hoy tampoco me voy a recrear mucho hablando de ella, ya que toca hablar solo de un juego: Halo Infinite. De este se anunciaron muchos detalles, pero una gran parte de los jugadores se quedó con su peculiar sistema de pase de batalla. Se ha convertido en algo muy popular pese a que el juego no haya salido aún, y muchos usuarios lo están pidiendo para sus juegos favoritos, incluidos los fans de Apex Legends.

¿Qué juego multijugador gratuito (y no gratuito) no cuenta con un sistema de pase de batalla? A día de hoy, los juegos más famosos han popularizado este sistema de tal forma que casi todos los títulos multijugador lo tienen, y Halo Infinite también se sube al carro. No obstante, lo hacen desde un punto de vista mucho más beneficioso para el usuario, ya que el pase de batalla que se compra nunca caduca, y una vez que se compre uno está siempre disponible para el jugador. El jugador puede optar por comprar otros Pases de Batalla nuevos, pero en cada temporada podrá decidir aplicar el Pase de Batalla que desee de entre todos en su posesión.

¿Algo tan permisivo en Apex Legends?

Como algunos sabrán, yo soy uno de esos fanáticos de Apex Legends y sí, también soy de los que desearía ver implementado este sistema en el battle royale de Respawn. Y es lógico que muchos jugadores lo quieran en sus juegos favoritos, pero es cuestión de que las compañías acaben haciéndolo, y ya sabemos que no lo harán a corto plazo debido a que el sistema actual es mucho más beneficioso para las empresas y sigue siendo un éxito. Pero hemos visto cómo en algunos post de Reddit (vía Dexerto) los fans desean que esto se incluya en Apex Legends.

Respawn, por desgracia, no ha respondido a la petición de los fans, y tampoco creo que lo hagan ya que opino que será más una decisión de Electronic Arts que de Respawn. Tampoco creo que vayan a cambiar el sistema de pase de batalla a corto-medio plazo debido a que el sistema actual es muy rentable y probablemente no lo fuese más si lo hacen más a favor del jugador. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría tener un sistema así de permisivo en Apex Legends?

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: las notas del parche de la temporada 10 confirmadas; la Spitfire, a los paquetes de ayuda

La Prowler vuelve al suelo y hay numerosos cambios en leyendas a comentar

Publicado: 27 JUL 2021 0

Apex Legends temporada 10: estas son las skins legendarias del nuevo Pase de Batalla

Dos de las skins pertenecen a Horizon y Valk, mientras que la tercera es la skin de arma del nivel 100

Publicado: 27 JUL 2021 0

El nuevo arma de Apex Legends, la Rampage, tiene una característica única y sorprendente

Se trata de la nueva ametralladora diseñada por Rampart que se unirá en la nueva temporada del battle royale

Publicado: 26 JUL 2021 0

Apex Legends temporada 10: todos los cambios en el mapa World's Edge confirmados

Gracias al gameplay de la temporada 10, se pueden ver cómo cambiará el mapa Fin del Mundo en Apex Legends

Publicado: 26 JUL 2021 0

Apex Legends: así son las habilidades de Seer en gameplay

Los jugadores del battle royale podrán tener a otro personaje de rastreo para escoger

Publicado: 26 JUL 2021 0

Apex Legends: Seer vuelve a lucir en el tráiler de lanzamiento de la temporada 10

La nueva temporada de Apex Legends ha sido uno de los puntos destacados del EA Play Live 2021

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...