Colabora

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate quieren a Sora en el juego

Fichas
Noticias

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate quieren a Sora en el juego

Según una lista elaborada a través de los comentarios de los usuarios de Twitter a una publicación de Nintendo

Publicado el 0

Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en uno de los juegos insignia de la consola híbrida de Nintendo. Y es que la nueva entrega de la popular saga de lucha no ha dejado de introducir nuevos personajes, además de haberse convertido en el protagonista indiscutible de la EVO 2019. Por otro lado, Nintendo ya ha confirmado que continuará introduciendo más personajes a través de DLC en su exitoso juego de lucha e, inevitablemente, los fans ya han comenzado a especular y, sobre todo, a expresar su deseo en cuánto a qué personajes quieren ver compartiendo escenario de lucha con Bayonetta, Link, Cloud y compañía.

Tras un escrutinio realizado en Reddit a través de los comentarios dejados por los usuarios de Twitter en una publicación de Nintendo anunciando la llegada de más DLC a Super Smash Bros. Ultimate, Sora, el protagonista principal de la saga Kingdom Hearts -o, al menos, de sus entregas principales-, es el elegido por los fans como personaje que debería llegar al título de lucha, ya que se coloca en primera posición en la lista de deseos de los usuarios de Europa y Norteamérica y en segunda posición entre los fans japoneses, sólo superado por Lloyd Irving, de Tales of Symphonia.

Si echamos un vistazo a la lista, dividida en las diferentes regiones, resulta curioso comprobar la diferencia en cuanto a las preferencias de los fans dependiendo del lugar del mundo en el que viven. Así, en Occidente podemos encontrar la presencia de Crash o de Steve, el protagonista de Minecraft, mientras que en Japón barren más para casa, con personajes como el héroe de Monster Hunter, Dante o Sephiroth. Llamativa es también la presencia de Agumon en el octavo puesto de las preferencias de los europeos o de Shantae en el tercero de las de los norteamericanos. Sin embargo, vemos que algunos personajes como 2B, Doomslayer o el propio Dante repiten en al menos dos de las listas, siendo Sora el único que aparece en las tres.

En definitiva, esta lista es, cuanto menos, curiosa y nada determinante, ya que se trata de los deseos de los fans por ver a sus personajes preferidos combatiendo contra otras grandes figuras de los videojuegos en Super Smash Bros. Ultimate y no sabemos si Nintendo tendrá en cuenta las ganas de sus fans por ver a determinados personajes. No obstante, la presencia de Sora en los puestos altos de las tres listas podría llegar a llamar la atención de Nintendo e, incluso, podríamos llegar a ver al protagonista de Kingdom Hearts peleando en un futuro en el título de lucha. Aun sin saber nada de antemano, todo puede pasar, ya que Super Smash Bros. Ultimate no ha parado de incorporar a todo tipo de personajes a su plantel, siendo los últimos los queridos Banjo y Kazooie.

Sans de Undertale llega finalmente a Super Smash Bros. Ultimate pero no como esperaban los fans

Durante la retransmisión del último Nintendo Direct hemos podido ver todas las novedades que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate en los próximos meses; y estas no han sido pocas. Desde el anuncio de la llegada inmediata de Banjo-Kazooie al plantel de...

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las ediciones que tendrá NBA 2K21 y su contenido

El juego contará con una edición estándar y una especial llamada Mamba forever para cada generación

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K21: Las versiones de PS5 y Xbox Series X subirán el precio respecto a la anterior generación

La versión estándar en la nueva generación costará cinco euros más que en el resto de plataformas

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K21 muestra sus dos portadas de la edición homenaje a Kobe Bryant

Como muchos esperaban el juego va a contar con una edición especial llamada

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...