Hace escasas horas, os anunciamos que ya se encuentra disponible la demo de Pokkén Tournament, el juego de lucha de Bandai Namco y Nintendo que ha salido a la venta hoy.
Como era de esperar en este tipo de juegos, el rage quit o abandono de partida ha hecho acto de presencia en numerosos combates que los jugadores están disputando. Al igual que otros juegos que sancionan a los jugadores que realizan esta acción, Pokkén Tournament penalizará a todos aquellos que lo hagan quitándoles parte de sus poké-monedas.
A primera vista, parece una medida insuficiente contra este hecho que molesta a los jugadores que juegan limpio, por lo que esperamos que la aumenten y afecte a los puntos de rango o de manera similar en otros juegos como Splatoon o Tekk Tag Tournament 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works