La comunidad de Bloodborne ya se está organizando para uno de los eventos anuales más queridos por los amantes de los juegos de FromSoftware. El Retorno a Yharnam consiste en que todos los jugadores que ya se hayan pasado el juego vuelvan a crear una nueva partida y cooperar o invadir a otros personajes, para así mantener viva la verdadera esencia del juego.
Este año será sin duda un retorno muy especial, ya que coincide con que mañana mismo Bloodborne estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus, por lo que nuevos jugadores llegarán en masa al juego y muchos de ellos tendrán ciertas dificultades para pasarse algunas zonas del juego. Aquí entran en acción los veteranos, quienes podrán invadirles o ayudarles gracias a las campanas de Bloodborne.
Return to Yharnam is happening again! Begins next Saturday, the 10th! It's a coordinated annual event to surge the game with activity. A perfect time to revisit Bloodborne. This time it will be aided by lots of newcomers from March's free PS+ download. RT to get the word out! pic.twitter.com/W0QpIvLoTI
— illusorywall / bucky (@illusorywall) March 3, 2018
El próximo sábado 10 de marzo comenzará el Retorno a Yharnam y las normas son muy claras: crear un nuevo personaje y aprovechar la gran afluencia de jugadores para utilizar el modo cooperativo, bien para ayudar o para invadir. Los jugadores de Demon's Souls hicieron algo parecido la semana pasada para despedirse definitivamente, ya que los servidores cerraron el último día de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción