Es normal que con el paso del tiempo se vayan cerrando servicios de antiguas consolas, pues a las compañías les cuesta dinero. La eShop para 3DS y Wii U no es una excepción. Queda poco más de un año para el cierre de la plataforma y los usuarios ya se preparan para la catástrofe.
Los usuarios de las cuentas de Reddit de Wii U y Nintendo 3DS han compartido sus opiniones sobre el cierre de esta, a la vez que mostraban la cantidad de descargas que habían llevado a cabo para tener sus consolas listas antes del cierre de la plataforma.
Este usuario mostró su agrado con su última compra, mientras que los comentarios se llenaron de nostalgia al saber que falta poco para no poder comprar más juegos de la consola.
Otros se niegan a la realidad y tratan de cambiarla con peticiones para que la tienda online siga funcionando.
Mientras que otros usuarios hacen honor a la consola de sus infancias usando Reddit desde las mismas.
Algunos comparten su amor por Nintendo a la vez que muestra una captura de cómo descarga algo, que seguramente sea un juego que quiera mantener para siempre en su consola.
Mientras que los más impacientes ya han hecho todas las compras pertinentes para estar listos cuando cierre la eShop. ¡Y eso que aún falta un año!
Y como últimos post, algo triste. Este usuario compró el Animal Crossing New Leaf y tras seis horas de juego continuado su Nintendo 3DS se estropeó al dejar de cargar. F por el soldado caído.
Pero bueno, ya hemos visto la euforia por el cierre de la eShop. ¿Tú estás tan desesperado? ¿Ya tienes tus juegos a salvo?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store