Nintendo Switch está encaminándose a una recta final de año apasionante con títulos en el mercado como Pokémon Let's Go o Super Smash Bros. Ultimate, pero ya hay que poner la mira a un 2019 que se antoja incluso más intenso. Comenzará con un port de uno de los éxitos más importantes de Wii U: hablamos de New Super Mario Bros. U Deluxe. En un mismo cartucho se reunirán los 82 niveles de la aventura principal y los otros 82 de la expansión centrada en Luigi pero no solo se incluirá esta novedad: se podrán usar los mandos NES específicos para Nintendo Switch.
El cambio se hará muy fácil: el esquema de controles número 1 del título, seleccionable mediante el menú de pausa, es el que hará uso de la consola tradicional, es decir, de los Joy-Con. En cambio, el esquema de controles número 2 cambiará los botones para adaptarse a los mandos NES, es decir, como se trata de un videojuego de control simple (requiere pocos botones), se podrá jugar en un mando perfectamente adaptable a la aventura.
Os dejamos la imagen de este esquema de controles justo encima de estas líneas y recordamos que el título se lanzará el 11 de enero de 2019 en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que su presencia en la gala de premios ha aumentado enormemente su popularidad
Epic Games ha escuchado a la comunidad y ofrecerá una vertiente independiente centrada en sus contenidos
Ha salido a la luz un nuevo clip que nos permite comprobar qué pinta tenía el proyecto
CD Projekt RED se ha sincerado sobre los planes que tiene con su próximo gran proyecto
El vídeo promocional de la primera temporada del mismo se ha publicado antes de tiempo
Una relevante empresa del país ha desvelado los posibles motivos por los que se habría atrasado la adquisición