Nintendo Switch está encaminándose a una recta final de año apasionante con títulos en el mercado como Pokémon Let's Go o Super Smash Bros. Ultimate, pero ya hay que poner la mira a un 2019 que se antoja incluso más intenso. Comenzará con un port de uno de los éxitos más importantes de Wii U: hablamos de New Super Mario Bros. U Deluxe. En un mismo cartucho se reunirán los 82 niveles de la aventura principal y los otros 82 de la expansión centrada en Luigi pero no solo se incluirá esta novedad: se podrán usar los mandos NES específicos para Nintendo Switch.
El cambio se hará muy fácil: el esquema de controles número 1 del título, seleccionable mediante el menú de pausa, es el que hará uso de la consola tradicional, es decir, de los Joy-Con. En cambio, el esquema de controles número 2 cambiará los botones para adaptarse a los mandos NES, es decir, como se trata de un videojuego de control simple (requiere pocos botones), se podrá jugar en un mando perfectamente adaptable a la aventura.
Os dejamos la imagen de este esquema de controles justo encima de estas líneas y recordamos que el título se lanzará el 11 de enero de 2019 en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información