Nintendo Switch está encaminándose a una recta final de año apasionante con títulos en el mercado como Pokémon Let's Go o Super Smash Bros. Ultimate, pero ya hay que poner la mira a un 2019 que se antoja incluso más intenso. Comenzará con un port de uno de los éxitos más importantes de Wii U: hablamos de New Super Mario Bros. U Deluxe. En un mismo cartucho se reunirán los 82 niveles de la aventura principal y los otros 82 de la expansión centrada en Luigi pero no solo se incluirá esta novedad: se podrán usar los mandos NES específicos para Nintendo Switch.
El cambio se hará muy fácil: el esquema de controles número 1 del título, seleccionable mediante el menú de pausa, es el que hará uso de la consola tradicional, es decir, de los Joy-Con. En cambio, el esquema de controles número 2 cambiará los botones para adaptarse a los mandos NES, es decir, como se trata de un videojuego de control simple (requiere pocos botones), se podrá jugar en un mando perfectamente adaptable a la aventura.
Os dejamos la imagen de este esquema de controles justo encima de estas líneas y recordamos que el título se lanzará el 11 de enero de 2019 en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo.
NOTICIAS RELACIONADAS