Luis Enrique es un creador de contenido que nos ha dejado a todos boquiabiertos, con solo una semana de carrera en su canal de Twitch, ya acumula casi setecientos mil seguidores y varios picos de audiencia de 80.000 y cien mil espectadores.
Mucha gente le pide que, por favor, no pare de hacer directos tras el mundial. Pero, parece que de momento, esto solo será durante la travesía de La Roja en Catar. Luis Enrique ha sabido ganarse a la afición y darle un nuevo punto de vista al seguimiento de la selección durante el mundial.
Pero, aún olvidándonos de la parte seria e interesante de sus directos, también queda mucho de lo que hablar. Lucho es muy bueno improvisando y su comunidad muy troll, lo que nos deja varios clips muy graciosos.
Un usuario del chat le preguntó cuándo se haría Onlyfans, plataforma que el seleccionador parece no conocer y confunde con Tinder o similares.
Para los que no lo sepan, Ferrán Torres está saliendo con la hija de Luis Enrique, Sira Martínez. De ahí la respuesta.
Hay muchos rumores sobre el odio del seleccionador hacia su ex jugador cuando entrenaba al Celta de Vigo, pero este video demuestra que al menos lo tiene en estima como delantero en La Liga.
La gente ha aprovechado los clips para hacer algunos memes en redes.
Seguramente influenciado por su hijo Pacho (Diamante I), Lucho ve algunos partidos de las competiciones de League Of Legends.
Podríamos poner decenas y decenas de clips, pero es mejor si te dejo aquí el enlace de a sus clips más vistos en Twitch y disfrutas de los que te llamen la atención.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards