Colabora

Los mejores clips del estreno de Arkadia, la serie de ARK con Willyrex, Ibai y muchos más

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

Los mejores clips del estreno de Arkadia, la serie de ARK con Willyrex, Ibai y muchos más

Descubre 10 de los clips más divertidos con los que nos ha dejado Arkadia en su estreno

Publicado el 0

Ayer por la noche daba comienzo Arkadia, la nueva y ambiciosa serie impulsada por Willyrex en la que se unen a decenas de creadores de contenido en un servidor privado de ARK con el objetivo de pasarlo bien sin fomentar la competitividad. Esta idea promete muchas risas y diversión; y el estreno de la serie ya nos ha dejado con algunos momentos cómicos.

A continuación os dejamos algunos de los mejores clips de Ibai, Jagger, Alexby y muchos más creadores de contenido en su primera toma de contacto con Arkadia, la nueva serie que dará mucho de qué hablar.

Alexby asustado

Los dinosaurios en ARK aparecen cuando menos te lo esperas y sus efectos son devastadores. Por ello, Alexby recibió un buen susto cuando apareció uno de los grandes dinosaurios del videojuego ante sus ojos sin previo aviso.

Rubius y su T-Rex

El tiranosaurio rex es uno de los dinosaurios más temibles de ARK. Por ello, Rubius es otro de los que recibió un buen susto cuando, sin previo aviso, esta bestia apareció ante sus ojos mientras debatía si comer o no.

Ibai y los pies

No todo son dinosaurios en ARK y el comienzo de la obra parece que dejó momentos muy humorísticos. Como este pequeño clip en el que Ibai advierte de los peligros de este videojuego para los fans de los pies en OnlyFans.

Mayichi sin hogar

ARK también va de crear un hogar en un territorio hostil. Pero Mayichi parece que no tiene intención de ello y su maravillosa idea era "vivir en las cloacas como las ratas".

La mascota de Ibai

ARK es un juego sorprendente, sobre todo para los que nunca han jugado, como Ibai. Por ello, el popular streamer se ha vuelto completamente loco al descubrir que tiene una alocada mascota.

Illojuan y Joaquin

Pero no siempre las mascotas dan alegrías, y así lo descubrió Illojuan cuando su mascota, Joaquín, se caía por un acantilado persiguiendo a otro pequeño dinosaurio.

Illojuan, como te vea te mato

Illojuan también protagoniza otra de las escenas cómicas del día cuando le dice a Coperniko que nunca va a tener novia. Después, se ve obligado a salir por piernas.

MrJagger y la canción a Zeling

Jagger y su forma de jugar es, como poco, peculiar. Pero nos ha dejado con una de las mejores escenas cuando consolaba a Zeling por la muerter de DjMario con esta canción improvisada.

El susto de PapiGavi

No todos los sustos los dan los dinosaurios. Y PapiGavi lo descubrió por sí mismo cuando, dentro del agua, fue rodeado por un tiburón.

MrJagger no entiende

ARK es un juego complejo que no resulta sencillo de entender para nuevos jugadores. Y MrJagger resumió toda esa desesperación por no saber qué estaba ocurriendo en un solo clip.

Etiquetado en :

Arkadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Psychonauts 2 exhibe su vistosa dirección artística mediante una nueva galería de imágenes

Double Fine Productions comparte una inédita retahíla de capturas de su colorida, singular y psicodélica producción

Publicado el 06 MAY 2021 0

Owlcat confirma el día de estreno de Pathfinder: Wrath of the Righteous

A través de Steam y de GOG, el sucesor del afamado Kingmaker estará disponible en el tercer trimestre del año actual

Publicado el 06 MAY 2021 0

World of Warcraft: The Burning Crusade Classic ha filtrado su fecha de lanzamiento

De acuerdo con una ya borrada información vista en Battle.net, el contenido arribaría al MMORPG dentro de tan solo un mes

Publicado el 06 MAY 2021 0

Shadow Warrior 3 confirma su llegada a Xbox One y PS4 junto a un espectacular gameplay

Flying Wild Hog y Devolver Digital enseñan más de los vertiginosos y vistosos tiroteos que ofrecerá su nueva epopeya

Publicado el 06 MAY 2021 0

Será "imposible" ver todo lo que S.T.A.L.K.E.R. 2 tiene para ofrecer en una sola partida

GSC Game World insiste en la densidad de su propuesta, destacando que necesitaremos terminarla varias veces para disfrutarla al máximo

Publicado el 06 MAY 2021 0

Dada la oportunidad, Iron Galaxy consideraría crear un nuevo Killer Instinct

El título de lucha fue uno de los lanzamientos más importantes para Xbox One durante los inicios de la pasada generación de consolas

Publicado el 06 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...