Los mods de Fallout 4 parecen sufrir problemas en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los mods de Fallout 4 parecen sufrir problemas en PlayStation 4

Pub:
0

Los mods son algo que todos los usuarios de PC llevamos disfrutando durante años y que, en determinados juegos, pueden alargar la vida útil de estos mucho. Precisamente, Fallout ha sido una de las sagas a la que más ha favorecido la comunidad con sus creaciones; tanto que Bethesda ha decidido llevarlas a consolas en esta cuarta entrega numerada de la saga. Los mods aterrizaban a finales del pasado mes de mayo en Xbox One, con algunos pequeños problemas que la compañía iba solucionando (ahora se requiere cuenta de Steam para evitar robo de mods, por ejemplo). Sin embargo, la versión de PlayStation 4 sigue en fase beta, y parece que no va demasiado bien.

Tal y como han comentado algunos usuarios que han tenido acceso a esta fase de pruebas de los mods en la consola de Sony, llama la atención de primeras que la cantidad de datos que podemos almacenar en mods se limita a 900 MB, mientras en Xbox One es 2 GB, más del doble. Por otro lado, parece ser que en algunos casos se están dando problemas graves que afectan muy negativamente al rendimiento del título.

Bethesda ha confirmado que ya se encuentra trabajando codo a codo con Sony para solucionar todos estos problemas y que los mods puedan llegar a PlayStation 4 en una buena versión final a lo largo del próximo mes de julio. ¿Os apetece probarlos de una vez por todas, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Podrías perder tus juegos digitales de PS Store y PS Plus si incumples una simple norma que ya preocupa a algunos jugadores

Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.

Por solo 2,49€: PS Store derrumba el precio de una trilogía mítica de shooters en primera persona para PS4 y PS5

Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.

Buenas noticias para quienes esperan God of War Laufey: su edición física con disco deja una pista muy clara sobre su fecha de lanzamiento

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Si te gusta Life is Strange, estas 2 ofertas temporales de Amazon son perfectas para jugar tomando decisiones

Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.