Psyonix, la desarrolladora de Rocket League, sigue empeñada en hacerle las cosas más fáciles a todos los usuarios que dispongan del juego. Tras meter una buena cantidad de características nuevas de forma gratuita en el juego tales como el juego de baloncesto, nuevos estadios, nuevas características jugables, nuevo modo de entrenamiento personalizable y demás, en diciembre será añadida una nueva función: los mods de Steam Workshop.
Los mods existían antes de esta acción, pero había que acceder a archivos internos lo que hacía que algunos sectores de los jugadores menos familiarizados con esto se quedaran atrás y no pudieran disfrutar de los mods. De esta forma, subiéndolos a la comunidad de Rocket League, será mucho más sencillo poder acceder a ellos y poder usarlos sin mucha complicación ya que únicamente deberemos descargarlos desde la misma página de la comunidad y posteriormente instalarlos.
Aquellos ''modificadores'' por el momento no tienen una herramienta específica para poder desarrollar tal labor, así que la gente está usando el kit de desarollador de Unreal Engine 3. Esta actualización llegará en diciembre, sin tener fecha confirmada aún, y estará disponible solo para PC en Steam. Por el momento se desconoce si llegarán otro tipo de posibilidades en forma de mods a las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N