Colabora

Los motivos del retraso a verano de la sexta temporada de Agentes de SHIELD

Fichas
Noticias

Los motivos del retraso a verano de la sexta temporada de Agentes de SHIELD

Publicado el 0

"Agentes de SHIELD" es una de las series Marvel que más ha evolucionado con el tiempo: tras una temporada inicial muy dubitativa, se dio paso a una tanda de episodios mucho más coherente e interesante para el espectador; así, hemos llegado hasta la renovación de la serie por una sexta temporada que, en vez de estrenarse durante la temporada otoñal televisiva como había sido norma hasta ahora, lo hará el próximo verano de 2019, de nuevo, en ABC. ¿Pero qué motivos hay detrás de esta extraña decisión que provoca que "Agentes de SHIELD" continúe en una época estival menos competitiva?

Precisamente eso: el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, explicó a The Hollywood Reporter que es su esperanza "que mudando la serie al verano, donde las audiencias diarias son menos importantes, se pueda continuar durante más tiempo". Es cierto que a pesar de sus débiles audiencias diarias, "Agentes de SHIELD" ha sido capaz de mantener una gran base de seguidores muy leal mediante el visionado en diferido y gracias al papel de la serie en plataformas como Hulu y Netflix.

Por lo tanto, habrá que ver cuánto tiempo más puede durar una ficción que, recordamos, tiene importancia en el propio Universo Cinematográfico de Marvel. Con este estreno, la sexta temporada no saldrá en televisión hasta el estreno de la esperada "Avengers 4". ¿Influirá?

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...