"Los Nuevos Mutantes" es el próximo estreno del Universo de X-Men que funcionará como spin-off y le dará un toque totalmente diferente a la franquicia. Como muchos ya sabréis, esta película se introducirá de lleno en el género del terror y como tal, se esperaba que se hicieran referencias o se tocaran temas vistos en otras producciones o autores. Sobre esto se ha hablado en la Comic Con Experience 2017 de Sao Paulo, de mano del propio director de la cinta, Josh Boone.
El director ha afirmado que los personajes con más papeletas para aparecer en una secuela serían Magik, Loba Venenosa, Mancha Solar, Espejismo y Bala de Cañón, aunque los seguidores de la película puedan esperar ver en la secuela a Warlock, una forma de vida alienígena (con fuente componente tecnológico) que puede cambiar su forma. El problema con los efectos especiales habría hecho que este personaje no apareciera en la primera película (aunque quizás si en su secuela) pero hay tal misterio en torno a su presencia que podría ser una de las sorpresas que se guarde la primera parte de esta "trilogía" que llegaría a ser "Los Nuevos Mutantes".
Sobre esa idea de hacer tres películas reflexionó el propio Josh Boone, explicando que así fue como se presentó el proyecto a Fox. Esa trilogía se basaría en "la época de Bill Sienkiewicz aunque con material de los últimos números de los años 80: todas siendo películas de terror pero cada una con su propio estilo". Sobre el tipo de película que sería la primera parte, el director describió que sería "de terror sobrenatural y realidad alterada" pero aseguró que la secuela sería totalmente diferente ya que la intención es "examinar el género mediante producciones basadas en cómics".
Siguió comentando en el panel del evento que "se han basado en la historia del Oso Demonio, la más conocida de los Nuevos Mutantes", pero también en producciones como "Alguien Voló sobre el Nido del Cuco", en toda la creación literaria y audiovisual de (y basada en) Stephen King y en "Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño". Por lo tanto, Josh Boone y el equipo de guionistas quiere realizar un ejercicio de nostálgica que apele tanto a seguidores de los cómics como a los fanáticos del género de terror.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un objeto que muchos usuarios han tenido en el inventario de la app desde hace tiempo
El intento de Nintendo por registrar el sistema de juego fue rechazado al no considerarse una innovación propia
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición
También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch
Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual
Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección
Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo
Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego