Xbox Series X está a la vuelta de la esquina y ya podemos ir frotándonos las manos pues restan pocos meses para su esperado lanzamiento. Un lanzamiento del que, hasta la fecha, poco o nada se conoce en cuanto a precio de lanzamiento, opciones de compra y packs se refiere. Unos datos que esperamos conocer en el próximo evento de Microsoft donde estamos deseando conocer la interfaz de la consola y el funcionamiento de esta.
Aunque, lo que si parece inminente es que se puedan empezar a abrir los pedidos anticipados para Xbox Series X pues, tal y como se puede apreciar desde la tienda australiana Telstra. Los clientes australianos de Telstra que habían registrado interés en la Xbox Series X en su modelo de suscripción de acceso completo hoy recibieron el siguiente SMS tal y como se apunta desde el medio Press-Start:
‘Te has registrado para recibir información sobre Xbox Series X. Los pedidos anticipados para Xbox Series X con Xbox All Access se abrirán pronto. Esta oferta es exclusiva para los clientes de Telstra, por lo que necesita un servicio móvil de pospago, banda ancha móvil o servicio de Internet doméstico con nosotros’
Os recordamos que Xbox All Access es un servicio de suscripción para la consola con Xbox Live y Xbox Game Pass por una tarifa mensual (durante un período de 24 meses). Por tanto, parece que Microsoft ya se empieza a mover para comenzar la preventa de la consola en todo el mundo. Os recordamos que Xbox Series X se lanzará durante las próximas navidades en una fecha aun por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga