Los primeros clasificatorios para la Fortnite World Cup terminan con dos españoles clasificados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los primeros clasificatorios para la Fortnite World Cup terminan con dos españoles clasificados

Pub:
0

Este fin de semana se han celebrado de forma online los primeros clasificatorios para la Fortnite World Cup. De todos los jugadores que contaban el viernes con más de 300 puntos en modo arena, es decir estar en Liga de Campeones, los 3.000 mejores de cada región accedieron a un clasificatorio el domingo. Ahí 8 jugadores europeos, 8 estadounidenses, uno correspondiente al servidor de Brasil y otros dos correspondientes a Asia y Oceania, han conseguido clasificarse para la final mundial que se celebrará en Nueva York del 26 al 28 de julio.

De entre los 19 clasificados contamos con doble representación española. En primer lugar @Prisi0n3r0 de Team Queso, el cual quedó con 72 puntos y dos victorias en la segunda posición de toda Europa. @Diegodlike de S2V Esports fue el otro español clasificado terminando en la sexta posición.

Ambos estarán presentes en la gran final de Nueva York que reunirá a los mejores jugadores del mundo. El ganador se llevará nada más y nada menos que tres millones de dólares, por lo que habrá en juego algo más que el honor y la gloria de ser los mejores.

https://areajugones.sport.es/2019/04/15/tfue-se-retirara-del-competitivo-despues-de-la-fortnite-world-cup/

Desde Areajugones damos la más sincera enhorabuena a estos dos jugadores y mandamos mucha suerte a los que se jugarán la clasificación el siguiente fin de semana en los primeros clasificatorios de dúos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0