Han pasado tres semanas desde que Xbox One X está disponible en tiendas. La consola de Microsoft está consiguiendo unas buenas cifras iniciales y para recompensar a los fieles adquisidores de uno de estos sistemas, la compañía está dando regalos a los primeros usuarios de esta consola.
Así lo han reportado algunos usuarios a través de Twitter, pues como podemos ver más abajo, Microsoft está alertando a través de mensajes de Xbox Live sobre dichas recompensas. Según aparece en el mensaje, los poseedores de esta consola recibirán totalmente gratis una copia de Batman: La Lego Película en 4K UHD. De esta forma podremos disfrutar de esta película de animación en la mejor calidad de imagen, eso si, si disponemos de un televisor compatible con dicha resolución.
If you have an Xbox One X, check your Xbox Live messages. Microsoft is giving away 4K digital copies of Lego Batman Movie to early adopters.
— Grubb (@JeffGrubb) November 28, 2017
El orden en el que se está ofreciendo esta recompensa es desconocido, pues a simple vista parece que los usuarios lo están recibiendo de manera aleatoria. Hay casos de poseedores de una Xbox One X edición Project Scorpio que aun no la han recibido. Así que si todavía no disponéis de la película, tendréis que esperar a que se acaben repartiendo todos los códigos.
CONTENIDO RELACIONADO
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido