Los servidores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están siendo uno de los mayores dolores de cabeza para los jugadores en estos últimos días. Desde la llegada hace una semana de la última actualización, los usuarios se han estado quejando de que experimentaban largas colas de espera para entrar a la partida. Infinity Ward ha reconocido varias veces estar trabajando en ello y de hecho como compensación han alargado los puntos dobles del fin de semana pasado hasta este viernes días ocho.
Ayer por la noche el problema fue a más y los jugadores no solo tenían que esperar mucho tiempo para encontrar partida sino que a otros se les echó del juego con un mensaje de error cuando se intentaban conectar al online. Activision actualizó su página de soporte reconociendo los problemas en PlayStation 4, Xbox One y PC e indicando que estaban investigando lo ocurrido. Unas horas después la compañía actualizó de nuevo la página anunciando que el servicio online había sido restaurado, por lo que los problemas de conexión deberían estar resueltos.
En principio este debería ser el fin de los problemas que está habiendo en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone en todas las plataformas. Si continúas sufriendo un tiempo de espera excesivo o directamente el juego te echa al intentar entrar al online te recomendamos comunicarlo en Twitter a la cuenta de mantenimiento de Activision, @ATVIAssist. Esperemos que esto no haga falta y los jugadores puedan disfrutar como merecen de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril