Entre otras inclusiones, uno de los puntos más llamativos que introducirá Assassin's Creed Odyssey, el nuevo juego de la franquicia, es la dualidad de protagonistas. Para esta aventura, Alexios y Kassandra serán los encargados de fungir el rol principal en dos líneas argumentales diferentes, siendo una inédita modalidad dentro de la saga. Respecto a este menester, Scott Phillips, director del juego, ofreció unas palabras ante el portal Games Industry, en donde afirmó que tienen la intención de continuar con tal filosofía.
"Creo que sería un error limitar a nuestros jugadores, limitar a nuestra comunidad de tener tanta gente como sea posible. No sé por qué iríamos hacia atrás. Deberíamos continuar presionando en esta dirección, traer más jugadores,más fanáticos para que disfruten de esta experiencia y la hagan una propia", comentó el directivo, dejando entrever que las nuevas iteraciones también ofrecerán protagonistas masculinos y femeninos a la par.
https://areajugones.sport.es/2018/09/25/trailer-de-lanzamiento-de-assassins-creed-odyssey/
Sin lugar a dudas, se trata de un movimiento importante pues, como bien se puede apreciar en este tráiler, Ubisoft comenzará a darle más importancia al usuario como intérprete del universo que lo rodea, por lo que la suma de personajes femeninos resultará óptimo e idóneo en pos de apelar a una mayor audiencia. Asimismo, al Kassandra ser la primera protagonista femenina de las entregas de sobremesa de la IP, es una decisión con la que el equipo buscará dar su lugar al género dentro de la serie como nunca lo ha tenido, un hecho que es de elogiar.
Assassin's Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
En el propio teaser tráiler de la nueva entrega se puede ver una fecha a la que muy pocos le prestaron atención
La próxima entrega de Call of Duty saldrá el 23 de octubre y confirma su lanzamiento simultáneo en la consola híbrida
Destruction AllStars ya ha cerrado sus servicios y su despedida recuerda lo difícil que ha sido convertir algunas apuestas en éxitos duraderos dentro del ecosistema de Sony
Nintendo anuncia una nueva promoción, pero date prisa si quieres aprovecharla porque tiene los días contados
Epic Games ya ha presentado UE6, pero la conversación interesante no está en el fotorrealismo
El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y promete traernos de vuelta a la actualidad
Si CD Projekt RED tiene éxito, muchas otras compañías podrían adoptar su estrategia con sus propias franquicias