Ya ha pasado un poco de tiempo desde que Microsoft por fin anunció que iba a comenzar una estrategia multiplataforma en la que sus juegos exclusivos dejarían de ser exclusivos de Xbox y también saldrían en otras consolas. Antes de esa revelación, había muchas especulaciones sobre qué juegos de Xbox veríamos en PS5, y muchos apuntaban a Starfield o la saga Halo. Finalmente, anunciaron que los primeros en llegar a la máquina de Sony eran Grounded, Sea of Thieves, Pentiment y Hi-Fi Rush.
Eso sí, Phil Spencer dejó claro que acabarán llegando más juegos a PS5 y que no le cerraba las puertas a ninguno, pero desde entonces no han anunciado nada más. Se sabe que habrá un Xbox Games Showcase y quién sabe si se anunciarán más títulos ahí, o en el rumoreado PlayStation Showcase de mayo. Pero un nuevo rumor sugiere que sí que este 2024 llegarán más juegos de Xbox a PS5, y que lo harán para la temporada navideña.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco del comentario publicado en el foro ResetEra de Nate the Hate, un conocido insider que tiene un buen historial de aciertos en filtraciones.
El nombre en el que todos estamos pensando es, sin duda, Starfield, que es el mayor exclusivo de Xbox que no tiene PlayStation. Luego, hay varias sagas que sólo están disponibles en Xbox y que sería muy curioso ver reproduciéndose en una PS5: hablo de las franquicias Halo y Gears of War, ambas buque insignia de la marca gaming de Microsoft. Ojalá también veamos en PS5 títulos como Forza Horizon 5 o el excelente Psychonauts. ¿Cuál os gustaría ver a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
El equipo confirma que el desarrollo de los remakes de God of War acaba de arrancar y que todavía queda un largo camino hasta verlos en PS5
El estudio sorprendió durante el reciente State of Play con varios proyectos, pero aún se estaría guardando otro as bajo la manga