Ya ha pasado un poco de tiempo desde que Microsoft por fin anunció que iba a comenzar una estrategia multiplataforma en la que sus juegos exclusivos dejarían de ser exclusivos de Xbox y también saldrían en otras consolas. Antes de esa revelación, había muchas especulaciones sobre qué juegos de Xbox veríamos en PS5, y muchos apuntaban a Starfield o la saga Halo. Finalmente, anunciaron que los primeros en llegar a la máquina de Sony eran Grounded, Sea of Thieves, Pentiment y Hi-Fi Rush.
Eso sí, Phil Spencer dejó claro que acabarán llegando más juegos a PS5 y que no le cerraba las puertas a ninguno, pero desde entonces no han anunciado nada más. Se sabe que habrá un Xbox Games Showcase y quién sabe si se anunciarán más títulos ahí, o en el rumoreado PlayStation Showcase de mayo. Pero un nuevo rumor sugiere que sí que este 2024 llegarán más juegos de Xbox a PS5, y que lo harán para la temporada navideña.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco del comentario publicado en el foro ResetEra de Nate the Hate, un conocido insider que tiene un buen historial de aciertos en filtraciones.
El nombre en el que todos estamos pensando es, sin duda, Starfield, que es el mayor exclusivo de Xbox que no tiene PlayStation. Luego, hay varias sagas que sólo están disponibles en Xbox y que sería muy curioso ver reproduciéndose en una PS5: hablo de las franquicias Halo y Gears of War, ambas buque insignia de la marca gaming de Microsoft. Ojalá también veamos en PS5 títulos como Forza Horizon 5 o el excelente Psychonauts. ¿Cuál os gustaría ver a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.