Ya ha pasado un poco de tiempo desde que Microsoft por fin anunció que iba a comenzar una estrategia multiplataforma en la que sus juegos exclusivos dejarían de ser exclusivos de Xbox y también saldrían en otras consolas. Antes de esa revelación, había muchas especulaciones sobre qué juegos de Xbox veríamos en PS5, y muchos apuntaban a Starfield o la saga Halo. Finalmente, anunciaron que los primeros en llegar a la máquina de Sony eran Grounded, Sea of Thieves, Pentiment y Hi-Fi Rush.
Eso sí, Phil Spencer dejó claro que acabarán llegando más juegos a PS5 y que no le cerraba las puertas a ninguno, pero desde entonces no han anunciado nada más. Se sabe que habrá un Xbox Games Showcase y quién sabe si se anunciarán más títulos ahí, o en el rumoreado PlayStation Showcase de mayo. Pero un nuevo rumor sugiere que sí que este 2024 llegarán más juegos de Xbox a PS5, y que lo harán para la temporada navideña.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco del comentario publicado en el foro ResetEra de Nate the Hate, un conocido insider que tiene un buen historial de aciertos en filtraciones.
El nombre en el que todos estamos pensando es, sin duda, Starfield, que es el mayor exclusivo de Xbox que no tiene PlayStation. Luego, hay varias sagas que sólo están disponibles en Xbox y que sería muy curioso ver reproduciéndose en una PS5: hablo de las franquicias Halo y Gears of War, ambas buque insignia de la marca gaming de Microsoft. Ojalá también veamos en PS5 títulos como Forza Horizon 5 o el excelente Psychonauts. ¿Cuál os gustaría ver a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente