Fall Guys es, sin duda alguna, uno de los videojuegos del presente 2020. El título, pese a llevar apenas unos días en el mercado, ha conseguido hacerse con una enorme base de usuarios que juega diariamente a la peculiar apuesta por el battle royale. Sin embargo, parece que ya han surgido ciertas estafas que tratan de sacar provecho de los más incautos utilizando precisamente el éxito del videojuego.
Ha sido la propia cuenta de Fall Guys en Twitter la que ha alertado de algunos videojuegos que tratan de promocionarse como la versión para móviles de Fall Guys, utilizando el mismo logo y mostrando supuesto gameplay del título en un móvil. Tal y como aseguran desde Mediatonic, Fall Guys solo está disponible por ahora en PC y PS4 y estos videojuegos no son más que estafas en las que el supuesto gameplay es un simple montaje.
Tanto es así que en el vídeo que supuestamente promociona Fall Guys para móvil se llega a ver el cursor del ratón con el que se está jugando en realidad. De esta manera, os recordamos que no entréis ni descarguéis ninguna aplicación que afirme ser la versión móvil de Fall Guys, pues esta no existe por el momento.
Si bien se especula con que este popular battle royale pueda llegar en el futuro a otras plataformas como Xbox One, Nintendo Switch o incluso dispositivos móviles, por el momento se trata tan solo de especulación y estas versiones, lejos de no estar a la venta, ni siquiera han sido anunciadas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Nacon Studio Milan anunció que no habrá acceso anticipado y saldrá como producto completo cuando esté listo
Desde YA puedes jugar a Black Ops 7 de forma gratuita
Valve lanzó su resumen anual el 16 de diciembre tras PlayStation Wrap-Up
El estudio confirma que existe una cuarta personalidad llamada "Tactician" que requiere run perfecta sin errores
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6