Fall Guys es, sin duda alguna, uno de los videojuegos del presente 2020. El título, pese a llevar apenas unos días en el mercado, ha conseguido hacerse con una enorme base de usuarios que juega diariamente a la peculiar apuesta por el battle royale. Sin embargo, parece que ya han surgido ciertas estafas que tratan de sacar provecho de los más incautos utilizando precisamente el éxito del videojuego.
Ha sido la propia cuenta de Fall Guys en Twitter la que ha alertado de algunos videojuegos que tratan de promocionarse como la versión para móviles de Fall Guys, utilizando el mismo logo y mostrando supuesto gameplay del título en un móvil. Tal y como aseguran desde Mediatonic, Fall Guys solo está disponible por ahora en PC y PS4 y estos videojuegos no son más que estafas en las que el supuesto gameplay es un simple montaje.
Tanto es así que en el vídeo que supuestamente promociona Fall Guys para móvil se llega a ver el cursor del ratón con el que se está jugando en realidad. De esta manera, os recordamos que no entréis ni descarguéis ninguna aplicación que afirme ser la versión móvil de Fall Guys, pues esta no existe por el momento.
Si bien se especula con que este popular battle royale pueda llegar en el futuro a otras plataformas como Xbox One, Nintendo Switch o incluso dispositivos móviles, por el momento se trata tan solo de especulación y estas versiones, lejos de no estar a la venta, ni siquiera han sido anunciadas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games