Colabora

Los responsables de Fall Guys alertan de varias estafas en forma de su juego para móviles

Fichas
Noticias

Los responsables de Fall Guys alertan de varias estafas en forma de su juego para móviles

Una supuesta versión para móviles de Fall Guys ha comenzado a ganar popularidad en las redes y Mediatonic habla al respecto

Publicado el 0

Fall Guys es, sin duda alguna, uno de los videojuegos del presente 2020. El título, pese a llevar apenas unos días en el mercado, ha conseguido hacerse con una enorme base de usuarios que juega diariamente a la peculiar apuesta por el battle royale. Sin embargo, parece que ya han surgido ciertas estafas que tratan de sacar provecho de los más incautos utilizando precisamente el éxito del videojuego.

Ha sido la propia cuenta de Fall Guys en Twitter la que ha alertado de algunos videojuegos que tratan de promocionarse como la versión para móviles de Fall Guys, utilizando el mismo logo y mostrando supuesto gameplay del título en un móvil. Tal y como aseguran desde Mediatonic, Fall Guys solo está disponible por ahora en PC y PS4 y estos videojuegos no son más que estafas en las que el supuesto gameplay es un simple montaje.

Tanto es así que en el vídeo que supuestamente promociona Fall Guys para móvil se llega a ver el cursor del ratón con el que se está jugando en realidad. De esta manera, os recordamos que no entréis ni descarguéis ninguna aplicación que afirme ser la versión móvil de Fall Guys, pues esta no existe por el momento.

Si bien se especula con que este popular battle royale pueda llegar en el futuro a otras plataformas como Xbox One, Nintendo Switch o incluso dispositivos móviles, por el momento se trata tan solo de especulación y estas versiones, lejos de no estar a la venta, ni siquiera han sido anunciadas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Fall Guys

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Medium presenta a otro de sus personajes a través de un nuevo tráiler

El actor Marcin Dorocinski, conocido por su trabajo en la serie Gambito de Dama, interpretará a un hombre vengativo

Publicado el 25 NOV 2020 0

Fortnite: así es cómo Epic Games está troleando a la comunidad para el evento final de la Temporada 4

La compañía ha ido dejando una serie de mensajes de lo más curiosos en los archivos de su battle royale

Publicado el 25 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #6

El nerfeo del autoblock es una de las principales novedades del parche 1.08

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...