CI Games es una compañía que probablemente no os sea ajena, sobre todo si sois fans de algunas de sus franquicias más importantes como Sniper Ghost Warrior o Lords of the Fallen. Ahora, este equipo ha anunciado la creación de una nueva marca, United Label, bajo la cual tratarán de publicar obras de carácter independiente. Y junto a esto se han desvelado los primeros proyectos en los que están colaborando.
Según han hecho público desde CI Games en un comunicado, "llevamos nuestras capacidades actuales como editora a desarrolladores con talento. Empezamos este proceso con una de nuestras propias IPs, dándole todo el proyecto de Lords of the Fallen 2 a Defiant en Nueva York. Nos complace comenzar United Label anunciando sus 4 primeros y prometedores proyectos. [...] United Label buscará expandirse reuniendo a talentos creativos, ofreciendo una estructura exitosa y creando relaciones a largo plazo con desarrolladores".
Los primeros videojuegos que llegarán bajo el amparo de este nuevo sello son Röki, "un cuento de hadas oscuro y contemporáneo con una narrativa profunda y puzles"; Eldest Souls, "una mezcla entre aventura y RPG con estilo pixel-art"; Tails of Iron, "una aventura cinemática en 2D centrada en el combate con enfrentamientos creados a mano"; y Horae, "una nueva aproximación al roguelike que combina historias, gráficos bonitos y tesoros accesibles a través de una jugabilidad intensa".
A continuación podéis descubrir más por vosotros mismos a través del vídeo que se ha hecho público para celebrar el nacimiento de esta nueva marca de publicación de obras independientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores