Colabora
Los responsables de Warzone solucionan este molesto bug que volvía invisibles a los jugadores
Fichas
Noticias

Los responsables de Warzone solucionan este molesto bug que volvía invisibles a los jugadores

Raven Software continúa puliendo la experiencia que ofrece el battle royale de cara a equilibrar aún más su propuesta

Publicado:
0

Podríamos decir, sin demasiados miramientos, que Call of Duty: Warzone se encuentra en un momento temporal verdaderamente especial por un motivo en concreto: lo reciente que aún es el lanzamiento de la nueva Temporada 4 del juego, la cual ha traído una serie de añadidos al battle royale a los que merece la pena prestar atención y cuyos detalles principales ya recogíamos en este otro artículo.

Sin embargo, sería injusto negar el hecho de que la labor de Raven Software con el juego no solo pasa por expandir los contenidos de Warzone, sino que el estudio también dedica una serie de importantes esfuerzos a corregir los bugs que van apareciendo en él de cara a ofrecer una experiencia más equilibrada para todo el mundo. Y, precisamente, con esto último están relacionadas las informaciones que podréis encontrar en estas líneas; concretamente con un nuevo hotfix que los responsables de Warzone han lanzado para el juego con el objetivo de eliminar un molesto bug.

La cosa es que, tal y como informaba la propia Raven Software a través de su misma cuenta de Twitter, los nuevos camiones de Call of Duty: Warzone han sido desactivados en el juego, dado que estos contaban con un extraño glitch que hacía que algunos jugadores se volvieran invisibles a la hora de entrar en contacto con dichos vehículos.

Por otro lado, lo cierto es que aún desconocemos por completo cuándo volverán a encontrarse disponibles estos camiones dentro de Warzone, por lo que lo único que podemos hacer ante ello será permanecer atentos a los próximos pasos que dé Raven Software con el objetivo de traeros cualquier posible novedad que surja ante esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone y Black Ops Cold War: ¿Cuándo será el próximo evento de doble XP?

Activision suele hacer eventos de doble experiencia a menudo en Call of Duty, pero ¿cuándo será el próximo?

Publicado: 27 JUL 2021 0

Los jugadores de Warzone piden tener este detalle de Call of Duty Mobile y Black Ops Cold War

Un pequeño cambio en el Armero es una de las características que los jugadores de Warzone más están reclamando a Activision

Publicado: 27 JUL 2021 0

Warzone: la genial idea de este usuario provoca uno de los bugs más peculiares y graciosos

Una torreta está dando alas, literalmente, a algunos camiones dentro de Call of Duty: Warzone

Publicado: 25 JUL 2021 0

Warzone tiene un nuevo glitch que afecta gravemente a la experiencia obtenida en las partidas

La comunidad de jugadores del battle royale se ha hecho eco de uno de esos problemas que necesitan ser resueltos cuanto antes

Publicado: 23 JUL 2021 0

Warzone recibe nueva actualización y estas son las notas del parche y cambios (21 de julio)

Raven Software ha actualizado su battle royale para solucionar algunos de los problemas que acarreaba el juego últimamente

Publicado: 22 JUL 2021 1

¿Tienes problemas para jugar a Warzone por las tardes? Este parece ser el motivo

Si no puedes jugar a Call of Duty por las tardes, resulta que no eres el único

Publicado: 21 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...