La entrega de Call of Duty para 2021, cuyo título oficial sería Call of Duty WW2: Vanguard de acuerdo a varias fuentes, ya está en boca de todos. Durante las últimas semanas han ido llegando filtraciones desvelando diferentes detalles pero hoy nos llegan nuevos rumores que han hecho enfurecer a la comunidad, pues parece que Activision prevé ventas más bajas en esta entrega y podría solucionarlo a base de micropagos.
Quien ha hablado al respecto ha sido Tom Henderson, uno de los filtradores más conocidos que ya ha adelantado con acierto información relativa tanto a Call of Duty como a Battlefield en el pasado. De acuerdo a este usuario, Call of Duty WW2: Vanguard y su integración con Warzone podrían ser "un desastre en ciernes".
Según informa Henderson, Activision prevé que las ventas de Call of Duty 2021 sean más bajas que en anteriores entregas debido a la vuelta a la Segunda Guerra Mundial y a la competencia que tendrá con el nuevo Battlefield. Por ello, el plan de la compañía es tratar de incentivar la compra del juego a través del producto más exitoso: Warzone.
Los planes serían que la integración entre Call of Duty WW2: Vanguard y Warzone no sea como la de Black Ops Cold War. Las armas irían llegando al free-to-play poco a poco y en forma de DLC de pago para que los jugadores tuvieran que comprar los proyectos de arma. Pese a ello, los jugadores de WW2: Vanguard podrían desbloquear todas las armas para Warzone a través del multijugador de la nueva entrega.
La idea detrás de este plan, que pese a ser tan solo un rumor ya ha enfurecido a la comunidad, es fomentar que los jugadores de Warzone compren la nueva entrega de Call of Duty incluso si no están interesados en ella, para poder tener acceso más rápido y sin coste adicional a las armas del juego dentro de Warzone.
Por otro lado, Tom Henderson apunta a que la integración entre Call of Duty WW2: Vanguard y Warzone será mucho más liviana, sin contar con un nuevo mapa completo ni nada por el estilo, al menos en su lanzamiento. Los planes de Activision, de acuerdo a la información vertida, pasarían por lanzar un mapa inspirado en la Segunda Guerra Mundial para los meses de marzo o abril de 2022, pero sería un mapa más pequeño, al estilo de Rebirth Island.
Todo ello ha hecho que la comunidad empiece con mal pie de cara a la entrega de Call of Duty para 2021. Por el momento, por supuesto, todo esto son simples rumores y habrá que esperar a que desde Activision confirmen o desmientan la información. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.