En mis años más recientes he descubierto juegos nuevos y he rejugado a otros tantos de mi pasado que apenas recordaba. Eso me ha pasado, por ejemplo, con Metal Gear Solid 3 (bueno, con la saga en general), y es este tercero el que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de la historia. No supera a Persona 5, eso sí, pero aun así me flipa como juego por su historia, por su música y por su jugabilidad. De hecho, ya escribí en este post que lo considero el mejor Metal Gear de todos.
Pero en general toda la saga me encanta, así que estoy deseando que se retome algún día o que hagan un remake, que es lo que más se rumorea. Desde hace tiempo, de hecho, del juego del que más se habla que harán un remake es, precisamente, Metal Gear Solid 3, por lo que yo estaría la mar de feliz de que eso fuese verdad. El problema es que en esta entrega no aparece Raiden, lo cual no es una molestia para mí, pero sí que tiene relación con lo que os vengo hoy a contar.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las declaraciones del mismísimo Quinton Flynn, que es el actor de doblaje en inglés de Raiden (Jack), protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Rising (y también aparece en MGS4).
Claro, otra posibilidad es que se trate de Metal Gear Rising 2 y no un remake de otra entrega, pero la mayoría de las apuestas van a que quizá anuncien varios proyectos de esta saga en una misma retransmisión, como ocurrió con Silent Hill. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año