En mis años más recientes he descubierto juegos nuevos y he rejugado a otros tantos de mi pasado que apenas recordaba. Eso me ha pasado, por ejemplo, con Metal Gear Solid 3 (bueno, con la saga en general), y es este tercero el que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de la historia. No supera a Persona 5, eso sí, pero aun así me flipa como juego por su historia, por su música y por su jugabilidad. De hecho, ya escribí en este post que lo considero el mejor Metal Gear de todos.
Pero en general toda la saga me encanta, así que estoy deseando que se retome algún día o que hagan un remake, que es lo que más se rumorea. Desde hace tiempo, de hecho, del juego del que más se habla que harán un remake es, precisamente, Metal Gear Solid 3, por lo que yo estaría la mar de feliz de que eso fuese verdad. El problema es que en esta entrega no aparece Raiden, lo cual no es una molestia para mí, pero sí que tiene relación con lo que os vengo hoy a contar.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las declaraciones del mismísimo Quinton Flynn, que es el actor de doblaje en inglés de Raiden (Jack), protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Rising (y también aparece en MGS4).
Claro, otra posibilidad es que se trate de Metal Gear Rising 2 y no un remake de otra entrega, pero la mayoría de las apuestas van a que quizá anuncien varios proyectos de esta saga en una misma retransmisión, como ocurrió con Silent Hill. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo