Si hay algo que no para de perseguir a las distintas compañías de videojuegos, esas son las filtraciones. Da hasta miedo ver cómo se han normalizado dentro de esta industria, cuando no debería ser así. Este tipo de información lo único que hace es destrozar por completo un bombazo o una buena noticia, estando detrás de la misma muchísimos meses o años de trabajo y silencio. Y ya no hablemos de la esperanza perdida por el regreso de juegos como Silent Hill.
Sin ir más lejos, la semana pasada se filtró una gran cantidad de capturas y vídeos del esperado GTA IV, haciendo que Rockstar apareciera para señalar la veracidad de todo eso y asegurar que seguirán trabajando por sus fans. Otros juegos han sido víctimas de las filtraciones este año, como es el caso de The Last of Us: Parte I o los nuevos Assassin's Creed. Ahora podemos conocer la identidad del insider que filtró lo último.

Las cuentas como insider y la personal han sido todas eliminadas. El youtuber ha aparecido en un nuevo vídeo pidiendo disculpas por todo lo que ha hecho. Tras esto, ha anunciado que se va a tomar un tiempo para reflexionar y ha dado una muy mala noticia:
Esto quiere decir que todas sus filtraciones relacionadas con ambas sagas no eran más que conjeturas. ¿Cómo es que acertó de lleno con el evento de Ubisoft? Pues porque ya lo había visto y estaba en un acuerdo de confidencialidad con la compañías, el cual incumplió por completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
El exitoso RPG de mundo abierto, desarrollado por Everstone Studio, debutará en las plataformas de iOS y Android
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo