Si hay algo que no para de perseguir a las distintas compañías de videojuegos, esas son las filtraciones. Da hasta miedo ver cómo se han normalizado dentro de esta industria, cuando no debería ser así. Este tipo de información lo único que hace es destrozar por completo un bombazo o una buena noticia, estando detrás de la misma muchísimos meses o años de trabajo y silencio. Y ya no hablemos de la esperanza perdida por el regreso de juegos como Silent Hill.
Sin ir más lejos, la semana pasada se filtró una gran cantidad de capturas y vídeos del esperado GTA IV, haciendo que Rockstar apareciera para señalar la veracidad de todo eso y asegurar que seguirán trabajando por sus fans. Otros juegos han sido víctimas de las filtraciones este año, como es el caso de The Last of Us: Parte I o los nuevos Assassin's Creed. Ahora podemos conocer la identidad del insider que filtró lo último.

Las cuentas como insider y la personal han sido todas eliminadas. El youtuber ha aparecido en un nuevo vídeo pidiendo disculpas por todo lo que ha hecho. Tras esto, ha anunciado que se va a tomar un tiempo para reflexionar y ha dado una muy mala noticia:
Esto quiere decir que todas sus filtraciones relacionadas con ambas sagas no eran más que conjeturas. ¿Cómo es que acertó de lleno con el evento de Ubisoft? Pues porque ya lo había visto y estaba en un acuerdo de confidencialidad con la compañías, el cual incumplió por completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft