El estreno del Capítulo 3 ha traído a Fortnite una serie de contenidos que ya recogía en este otro artículo a modo de resumen para que podáis tener la información lo más a mano posible... al igual que también ha traído consigo a una horda de jugadores deseosos de probarlos todos, en la cual me incluyo. Esto último, por otro lado, ha hecho que al iniciar el juego y ver lo que estaba saliéndome en pantalla, haya pensado en la siguiente frase: ''joder, Fortnite va como la m**rda''.
Pero es que esto último tiene sentido, sobre todo, si tenemos en cuenta la enorme afluencia de gente que se encuentra intentando entrar actualmente dentro del juego; algo que habría provocado una serie de problemas técnicos para Epic Games. Y es que, según ha comentado la compañía a través de la cuenta de Twitter de Fortnite Status, los jugadores podremos encontrarnos con incidencias en los siguientes elementos del battle royale:
Y es que, según comenta la compañía, esta última ya se encuentra trabajando en hacer que los servidores de Forntite dejen de estar saturados para que todos podamos disfrutar en condiciones de los nuevos contenidos del Capítulo 3, por lo que solo deberemos tener paciencia.
Por último, solo me queda recordaros que actualizaré esta misma noticia en cuanto Epic Games avise de que todo debería ir ya bien para que podáis estar al tanto de cómo avanza la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras