Los Sims 1 y 2 volverían a ser lanzados esta misma semana con todos los DLCs incluidos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Sims 1 y 2 volverían a ser lanzados esta misma semana con todos los DLCs incluidos

Ambos juegos no se podían comprar de ninguna forma desde hace ya varios años

Pub:
Act:
2

La saga de Los Sims no está en su mejor momento de popularidad. Prácticamente todos los fans de la franquicia opinan que las tres primeras entregas son mejores que la última. También creo que aquí la nostalgia está tirando bastante del carro, porque especialmente la primera entrega de todas ha envejecido regular. Pero en su momento, obviamente fue toda una revolución. No obstante, la segunda entrega evolucionó muchísimo y la posibilidades que ofrece sorprenden incluso a día de hoy.

A día de hoy, la comunidad está esperando con ganas que se dejen de Los Sims 4 y lancen un Los Sims 5. Pero eso es algo que, de momento, no va a pasar, ya que Electronic Arts confirmó que no tienen planes actualmente de una nueva entrega y que prefieren seguir centrándose en la cuarta. En su lugar, sí que están desarrollando Los Sims Labs, que es un nuevo título multijugador pero bastante diferente al resto de títulos habituales de la saga. Y por todas estas razones, muchos desearían volver a los orígenes de la franquicia. Pues por suerte para vosotros, vais a poder.

Vuelven Los Sims 1 y 2 al mercado

Ha sido a través de Reddit donde la comunidad se ha hecho eco de un informe de Kotaku, un portal web bastante conocido que tiene muy buena fama y en el pasado logró lanzar filtraciones en exclusiva y siempre con acierto. Kotaku explica que Los Sims 1 y Los Sims 2 volverán a ser lanzados en tiendas digitales de PC, por lo que podrán volver a comprarse. Además, ambas entregas vendrán ya con todos los DLCs incluidos por defecto, sin necesidad de comprarlos por separado. La cosa no termina ahí, ya que desde Kotaku aseguran que serán lanzados esta misma semana.

Muchos pensarán que cómo es que van a volver a lanzarlos, y eso se debe a que ambos juegos están eliminados de todas las tiendas digitales y no hay manera de comprarlos de forma oficial desde hace años. Así que Electronic Arts va a volver a lanzarlos oficialmente, esta vez con todos los DLCs incluidos, y así los más nostálgicos podrán volver a pasar por aquellas dos primeras y legendarias entregas de la franquicia.

Etiquetado en :

EA Los Sims Los Sims 2 Maxis

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Impresiones jugables Forza Horizon 6: El rey vuelve con más fuerza que nunca

Turn 10 y Playground Games han vuelto a superar lo que parecía insuperable con la anterior entrega

SAMSON se aproxima: el 'GTA low cost' que puede arrasar en PC desde el primer día

El nuevo proyecto de antiguos desarrolladores de Just Cause aterriza sin reservas, a precio reducido y con una propuesta que recuerda directamente a GTA

TheGrefg da un giro importante a su beef con Willyrex: 'lo voy a contar tal cual, espero que no le moleste'

La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51

Rakai se planta ante los fans de Rubius y los tacha de racistas: 'no fui al concurso de MrBeast para hacer amigos'

El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo

Steam quiere evitar decepciones: así funcionará su nuevo sistema para estimar a cuántos FPS irá el juego en tu PC

La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja

Es oficial: Cyberpunk 2077 sorprende con una gran actualización en PS5 Pro, aunque una esperada función sigue sin aparecer

CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.

Los jugadores con más horas en Crimson Desert coinciden: evita ser demasiado agresivo si no quieres un mundo demasiado tranquilo

Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.

Hades II, Call of Duty y estos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril

Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar