Aquí no hay quien viva fue una de las series de más éxito de la televisión española de los últimos años, donde conocimos a varios personajes que quedarán guardados en nuestra memoria como el Sr. Cuesta (José Luis Gil), el aférrimo presidente de una disparatada comunidad que tenía como iconos a las tres señoras mayores: Vicenta (Gemma Cuervo), Marisa (Mariví Bilbao) y Doña Concha, interpretada por Emma Penella.
Las disparatadas aventuras y desventuras de aquella comunidad de vecinos han sido recreadas ahora por una fan en Los Sims 4, y lo ha mostrado mediante un impresionante vídeo en el que nos enseñan el edifico de la Calle Desengaño 21, además de dejarnos ver a las icónicas Vicenta, Marisa y Concha de vuelta a la vida, aunque solo sea de forma virtual.
La persona que ha creado el edificio además ha tenido en cuenta el antiguo videoclub, ha recreado la portería de Emilio (Fernando Tejero), el piso que acabaron compartiendo las 3 alocadas señoras mayores... El trabajo es impresionante y el edificio está recreado con todo lujo de detalle, como podréis ver a continuación:
¿Qué os ha parecido esta recreación? A mi me ha trasladado en el tiempo varios años atrás, además de levantarme una grata sonrisa.
Si os atrevéis a crear una maravilla como esta, os recuerdo que Los Sims 4 están ahora disponibles de forma gratuita para quien quiera disfrutar de este simulador de vida. ¿Quizás por ello sea el momento de dar la bienvenida Los Sims 5?
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás enganchado (como medio mundo) a Los Bridgerton aprende a recrearlo en Los Sims
Una serie de nuevos trajes de baño se encuentran ya disponibles en el juego para todo el mundo
El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios
Se trata de uno de esos packs que añaden algunos contenidos nuevos al juego base
En su nueva actualización, el juego desarrollado por EA, a agregado una opción para ampliar su panorama representativo aún más
Electronic Arts se suma a la celebración del Black Friday teniendo un detalle con la comunidad del juego