Colabora
Los Sims 4: Vida Ecológica se muestra en un nuevo gameplay
Fichas
Noticias

Los Sims 4: Vida Ecológica se muestra en un nuevo gameplay

Esta nueva expansión añadirá un enorme abanico de nuevas posibilidades al videojuego

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2014
  • Desarrollador: Maxis
  • Género: Simulador
  • Multijugador:

No importa los años que pasen, pues la serie de videojuegos de Los Sims sigue contando con miles de jugadores de todo el mundo, que a día de hoy, continúan viviendo todo tipo de experiencias virtuales gracias a su cuarta entrega. Parte de este éxito reside en el gran apoyo que brindan tanto Maxis como Electronic Arts mediante actualizaciones periódicas y expansiones variadas, y precisamente la última de ellas está muy cerca de publicarse.

El próximo 5 de junio se pondrá a la venta Vida Ecológica, el nuevo DLC de Los Sims 4 que, una vez más, volverá a aportar un enorme abanico de nuevas posibilidades a su propuesta jugable. Para celebrar el lanzamiento, ambas compañías han compartido un nuevo gameplay tráiler en el que se repasan algunos de los añadidos más destacados, como el escenario Evergreen Harbor.

Esta nueva localización se presenta como un lugar lleno de polución y basura en el que los vecinos ya no saben cómo lidiar con ello, y la misión de los jugadores no será otra que ayudar a hacer de Evergreen Harbor un vecindario limpio y con un estilo de vida ecológico. Para lograrlo, se incluirán un gran número de opciones y alternativas sostenibles para revertir la situación, como instalar paneles solares o aerogeneradores para generar energía.

Dentro de este escenario se dará a escoger entre tres barrios distintos en los que establecerse: Las Confiteras, Port Promise y Cantera de la Parca. Todas estas zonas están tremendamente contaminadas y presentan distintos desafíos que no se podrán resolver de forma individual, sino que en ocasiones habrá que convencer a los vecinos para crear iniciativas de carácter ecológico y sistemas de reciclaje para lograr que la situación mejore.

Además, en esta expansión se añadirán dos nuevos oficios. El primero de ellos, ingeniero civil, permitirá formar a personas expertas en el diseño y construcción de infraestructuras sostenibles, mientras que el segundo, artesana freelance, dará la opción de contar con trabajadores que elaboren mobiliario o objetos que ayuden a contribuir con el medio ambiente.

Por último, os recordamos una vez más que Los Sims 4: Vida Ecológica se pondrá a la venta el próximo 5 de junio por un precio de 39,99 euros para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Con este gran ritmo a la hora de expandir el videojuego, ¿pensáis que Los Sims 5 todavía está lejos de ser una realidad? En Areajugones hemos analizado todas las posibilidades en un nuevo artículo que os invito a leer.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Sims 4: Recrean de un modo espectacular el edificio de 'Aquí no hay quien viva' y a sus tres protagonistas más icónicas

Si queréis cogerlo como fuente de inspiración podéis hacerlo ahora que Los Sims 4 han pasado a ser gratis

Publicado: 19 SEP 2022 0

Así es cómo podrás conseguir varios DLCs de Los Sims 4 por muy poco dinero

El juego base de Electronic Arts pasará a ser gratis muy pronto, pero los DLCs siguen costando un pastizal

Publicado: 14 SEP 2022 0

Los Sims 4: EA prepara un regalo muy especial para las personas que compraron el juego base

Una recompensa para aquellos que en el pasado se gastaron sus ahorros en este título

Publicado: 14 SEP 2022 0

Los Sims 4 pasará a ser gratis, pero... ¿Cuánto cuestan todos los DLC's?

La verdad es que no hay ninguna novedad respecto a lo que pasó con Los Sims 3

Publicado: 14 SEP 2022 0

Los Sims 4 pasará a ser gratis para siempre y así podrás jugarlo sin gastar nada

Electronic Arts ha llevado a cabo un movimiento que nos ha dejado a muchos con la cabeza dando miles de vueltas

Publicado: 14 SEP 2022 0

Los Sims 4 tiene un easter egg de The Last of Us del que pocos se habrían dado cuenta

Han descubierto una de esas referencias en el juego de Electronic Arts que llevaba oculta muchos años

Publicado: 29 JUN 2022 0