Hace algunas horas os hablábamos de una filtración sobre los sonidos de un terremoto que habían casi confirmado la llegada de este al mapa de Fortnite Battle Royale. Lo que nadie esperaba es que el terremoto pudiese producirse en los próximos días y es que el usuario de Twitter, @sphexgames2, ha publicado un vídeo recogido por @FortniteBR en el que se puede oír y sentir claramente un temblor.
Sería muy iluso pensar que esto se ha debido a un simple error y es que quizás con este vídeo podemos confirmar ya casi de manera oficial que un terremoto va a llegar al juego. En principio tiene que actuar como evento de final de la temporada siete, la cual termina el 28 de febrero, pero quién sabe si después de este vídeo podría llegar incluso antes.
Se desconoce por completo cuáles pueden ser sus consecuencias en el mapa, pero tras tener en la parte sur dos biomas diferenciados, uno nevado y otro desértico, es hora de que sea la parte norte del mapa la que sufra un cambio. En cuanto se sepan más filtraciones os iremos informando. ¿Qué opináis de la llegada de un terremoto a Fortnite Battle Royale, os gusta cómo final de la temporada siete?
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre