Bandai Namco ha mostrado tres nuevos tráileres de One Piece: Burning Blood centrados en Kizaru, Akoiji y Akainu, que eran los tres almirantes de la Marina antes del Salto Temporal en el manga y anime. Los tres personajes ya se mostraron anteriormente en varias imágenes del juego y en dos gameplays, el primero luchando contra BarbaBlanca, Jozu, y Marco y otro en el Modo batalla.
One Piece: Burning Blood saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, y PC en Norteamérica el 31 de mayo y el 3 de junio en Europa. En Japón ha llegado ya solo para las consolas de Sony el pasado 21 de abril. Recientemente os ofrecimos nuestras impresiones jugables del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.